ERIKA VIDRIO invitó a sus fans a participar en la grabación de videos de su próximo DVD “Mis Éxitos Con Tuba y Acordeón”

ERIKA VIDRIO invitó a sus fans a participar en la grabación de videos de su próximo DVD “Mis Éxitos Con Tuba y Acordeón”

ERIKA VIDRIO invitó a sus fans a participar en la grabación de videos de su próximo DVD de su álbum “Mis Éxitos Con Tuba y Acordeón”

    

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Lunes15 de agosto. Este fin de semana la incansable compositora femenina más grabada en el género Regional Mexicano ERIKA VIDRIO, invitó a sus fans a participar en la grabación de dos videos de su álbum “Mis Éxitos Con Tuba y Acordeón”.

A manera de darle continuidad y resaltar su extraordinaria carrera como compositora, la estrella dio inicio a un proyecto especial en DVD el cual incluirá videos de cada una de las canciones de su álbum “Mis Éxitos Con Tuba y Acordeón” además de grandes sorpresas.

La grabación se inicio este fin de semana en un bar del centro de Los Angeles con la grabación de los temas “24 Horas” (canción que alcanzó el éxito por Lupillo Rivera) y “La Ultima Copa” (llevado al éxito por Los Creadorez), recreando una bohemia musical en donde cada tema cobraba nueva vida a través de las imágenes y de la voz de su original creadora….ERIKA VIDRIO.

Este proyecto forma partes de su producción “Mis Éxitos Con Tuba y Acordeón” el cual a petición de sus seguidores motivó a la canta autora a grabar un disco que consta de canciones, “que ya me han hecho el honor de grabar grandes artistas a los cuales admiro. En esta ocasión, en versión con tuba y acordeón, dos de los instrumentos más sobresalientes del género Regional Mexicano, y que me permiten mostrar ese lado que deseamos todos los compositores: cantar nuestras propias canciones”, las palabras de ERIKA.

ERIKA VIDRIO continúa la promoción de su actual sencillo “A Ti No Te Duele” que ya está colocándose en las principales emisoras del país aunado a sus presentaciones en diversos puntos de Estados Unidos y México: 20 de agosto en Arkansas, 28 de agosto en Livingston California, y 8 de septiembre en Jalisco.

A todo este se suma la versatilidad del talento que posé la jalisciense con su reciente estreno de su libro de poesía ‘Córtame Las Alas’ cuyo aporte es donado a las víctimas del Cáncer, una causa muy cercana al corazón de la propia artista. El libro ‘Córtame Las Alas’ está actualmente disponible en formato digital por medio de la página oficial www.cortamelasalas.com

Para más información, visite:  www.erikavidrio.net

No Comments

Post A Comment