ERIKA VIDRIO INVITADA SORPRESA EN EL EXITOSO CONCIERTO DE DIEGO SCHOENING

ERIKA VIDRIO INVITADA SORPRESA EN EL EXITOSO CONCIERTO DE DIEGO SCHOENING

 

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. (Lunes 1 de agosto) — La compositora femenina más grabada del género Regional Mexicano, Erika Vidrio, deleitó al público con una presentación sorpresa la semana pasada en el concierto del ex Timbiriche Diego Schoening en el House of Blues Sunset.

La cantante subió aún más la temperatura del local – que ya de por si estaba con el aire acondicionado sin funcionar – al subir al escenario de forma espontánea para interpretar dos temas, “Si no es ahora” y “Muriendo Lento”, cerrando con broche de oro la velada. Al verla, el público estalló y se sintió tanto el furor de los fans como la química natural entre los dos solistas.

Esta unión escénica no será la última colaboración entre Erika y Diego, quienes se conocieron en un showcase especial que Erika realizó en el mismo House of Blues. Los cantantes se proponen escribir temas juntos, y Diego dirigirá la versión pop del sencillo “A ti no te duele” de Erika, comprobando así que distintos géneros musicales pueden llegar a realizar fusiones muy interesantes y armoniosas.

Actualmente, Erika se encuentra en gira promocional por su álbum “Vida Prohibida”, con próximas presentaciones en Phoenix, AZ (6 de agosto), y Riverside, CA (7 de agosto), y futuras fechas en septiembre en Jalisco y Washington.

Su más reciente producción, “Mis éxitos con tuba y acordeón”, se lanzó a la venta el 22 de julio y está disponible por todos los medios digitales, incluyendo iTunes y la página web de Erika: www.erikavidrio.net

Para más información y pequeñas muestras de los temas del álbum, vea el video promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=ItSEbZSvfHE&feature=youtu.be

Para más información, visite: www.erikavidrio.net

No Comments

Post A Comment