ERIKA VIDRIO estrena esperado video HOY ME HAS PERDIDO

ERIKA VIDRIO estrena esperado video HOY ME HAS PERDIDO

Vesper Public Relations. 20 de Diciembre, 2012. La compositora del pueblo, la más grabada ERIKA VIDRIO estrena anticipado video de su nuevo sencillo HOY ME HAS PERDIDO.

ERIKA VIDRIO nos entrega un romántico y sensual video de su tema  HOY ME HAS PERDIDO el cual ya está disponible a través de su canal de You Tube -el cual ya casi llega a las 3 millones de  vistas : http://www.youtube.com/watch?v=EuKZGGpBmWM&list=UUaAUDN_tn9HW_oSFeL_OGcA&index=1

HOY ME HAS PERDIDO se estrena bajo el sello Vidrio Sound Factory, grabado en las Dunas al Norte de California y en Los Ángeles, y dirigido por Ernesto Huerta.

El romántico video refleja lo que la letra misma expresa en la canción, una mujer (Erika Vidrio) que no es valorada por su pareja y sufre de infidelidad a pesar de entregar todo su amor a él, papel caracterizado por el modelo internacional Alejandro Montesinos quien da vida a ese hombre que insensible.

La promoción de dicho sencillo está prevista para el inicio del nuevo año 2013 por televisión y radio.

El talento de la compositora se ha manifestado a través de la radio con mucho éxito en las voces de grandes estrellas musicales del Regional Mexicano como: La Original Banda El Limon, Sergio Vega, Lupillo Rivera solo por mencionar algunas luminarias y ahora en la radio con los sencillos Corazón Ocupado (Los Rieleros del Norte), Besos Sin Futuro(Los Humildes), Me Gustabas (Hermanos Vega JR), Mi Reina  (Kike Meneses), El Imperfecto (Ulises Quintero).

El sencillo ‘Hoy Me Has Perdido’, sigue disponible en iTunes y en Monitor Latino México

Oprime aquí para escuchar el tema “Hoy Me Has Perdido”:

http://www.youtube.com/watch?v=TqBSP4GgmHY

Oprime aquí para ver presentación del tema musical “Hoy me has perdido” por la radio con opiniones positivas de su público: http://www.youtube.com/watch?v=-Ousf4jjHgQ

Visita su canal de videos el cual ya está llegando a los tres millones de visitas: www.youtube.com/intimamenteerika

Visita a ERIKA VIDRIO:

www.erikavidrio.net

No Comments

Post A Comment