Erika Vidrio arranca el 2012 con temas de su inspiración interpretadas por grandes estrellas del momento

Erika Vidrio arranca el 2012 con temas de su inspiración interpretadas por grandes estrellas del momento

{De tras de cada inspiración musical hay un gran talento femenino} 

“La Compositora del Pueblo”

Erika Vidrio arranca el 2012 con temas de su inspiración interpretadas por grandes estrellas del momento: 

-        Banda MS con el sencillo “De Ti Enamorado”

-        -Banda La Sinaloense de Mazatlán “De la A a la Z”

-        Cristina Eustace “Sin El”

-        Arrendadores “Ultimo Deseo”

Vesper Public Relations. Los Angeles 30 de Enero, 2012. Causando furor tras bastidores como “La Compositora del Pueblo” y comparada por los medios de comunicación al compositor Espinoza Paz; la compositora y cantante Erika Vidrio inicia el 2012 con varios éxitos desde el primer mes del año. 

Con más de múltiples temas interpretados por múltiples estrellas del momento, Erika Vidrio es una verdadera sensación entre cantautores.  “De Ti Enamorado” es el nuevo sencillo lanzado de la Banda MS, tema escrito por la cantautora y productora en colaboración con Horacio Palencia. Un tema romántico el cual comenzando este 2012, ya está sonando en las principales estaciones de radio en México y Estados Unidos, hasta llegar a más de dos millones de hits en YouTube aun sin tener video oficial. 

Este 2012 viene más inspirado que nunca para Erika Vidrio ya que también compuso un tema musical para una de las bandas más respetadas de Sinaloa, la banda La Sinaloense de Mazatlán, quien lanza como corte de su primera producción “De la A a la Z”, tema que ya empieza a sonar en México y grupo del que se espera pronta gira por Estados Unidos. La Sinaloense de Mazatlán es conformada con los mejores músicos de trayectoria ya establecida, como es el caso de su vocalista Alex Ojeda, ex vocalista de La Banda El Recodo. 

La Compositora del Pueblo también escribió “Sin Él”, este ya tan exitoso sencillo, el cual sigue en promoción en la voz de Cristina Eustace, quien estuvo en Los Ángeles esta semana promocionando el corte en los principales programas de televisión y distintos medios de comunicación. 

A mediados del mes, Erika Vidrio dio un paso más en su impresionante carrera al estrenarse como productora con el talentoso grupo Arrendadores, banda que siempre ha mostrado un interés y respeto por el trabajo de Erika, por lo que ella decide firmarlos como su primera propuesta con el tema “Ultimo Deseo”, un tema chusco y romántico inspirado de la cantautora y realizado con el grupo formando un buenísimo equipo. 

Comparada por algunos medios de comunicación  al ‘Compositor del Pueblo’ como la versión femenina de Espinoza Paz por su gran alcance y versatilidad, Erika Vidrio es única en su género, con un talento que la ha llevado a escribir más de 100 temas que hoy en día están siendo diseminados por el mundo entero por medio de las voces de los mejores exponentes de la música Regional Mexicana como Conjunto Primavera (“Sentí”), Horóscopos de Durango (“Este corazón”), y Graciela Beltrán (“Se me olvidó”), entre muchos más.

Cabe mencionar que Erika Vidrio es invitada especial al Carnaval Autlan 2012, lugar que ella considera su tierra y en donde compartirá el escenario con la Arrolladora Banda el Limón el próximo 20 de febrero, y dedicará el día 21 de febrero a disfrutar del Carnaval.

Visita a ERIKA VIDRIO:

www.erikavidrio.net

No Comments

Post A Comment