ENIGMA NORTEÑO NOS PRESENTA “NO ESTOY PERDIENDO NADA” EN COLABORACIÓN CON GRUPO FIRME

ENIGMA NORTEÑO NOS PRESENTA “NO ESTOY PERDIENDO NADA” EN COLABORACIÓN CON GRUPO FIRME

Los Ángeles, CA (Julio del 2020) – ENIGMA NORTEÑO nos regala de la mano de sus entrañables compañeros de Grupo Firme “No Estoy Perdiendo Nada”, un tema que sin duda se convertirá en un clásico de clásicos, de esos que van con peculiar dedicatoria “duro y contra ellas”, pero que desde el momento en que sus fans del género femenino se lo apropien seguramente será equitativamente la dedicatoria hacia ellos. Una temática con lo la cual todos nos podemos identificar porque, quién no ha sufrido de una decepción amorosa?

No Estoy Perdiendo Nada”

Escucha “No Estoy Perdiendo Nada” aquí:

https://fonovisa.lnk.to/NEPN

DISFRUTA EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=qGoIbEIGdC8

De ese preciso instante en el cual le decimos a nuestra pareja que se puede ir cuando así lo decida porque por amor no se ruega y hacemos “como que no nos duele” es la historia que hoy nos comparte ENIGMA NORTEÑO con Grupo Firme en “No Estoy Perdiendo Nada”, una canción del género Banda llena de sentimiento, donde las voces y apasionada interpretación tanto de Ernesto Barajas como Eduin Caz, líderes y vocalistas de las dos agrupaciones, se mezclan en perfecta armonía.

“No Estoy Perdiendo Nada”, es el primer sencillo de su próximo álbum, programado para finales de este año. Esta gran canción es una coautoría de Ernesto Barajas y Luis Mexía, una colaboración que se dio por la fuerte amistad que hay entre los dos cantantes y colegas. Fue Grupo Firme quien se encargó de los arreglos de esta producción, con una guitarra de 12 cuerdas, sumándose a esta co-producción el ya característico acordeón de ENIGMA NORTEÑO.

Esta canción de desamor con notas muy altas en su melodía y que surgió espontáneamente en una reunión de amigos, es la apuesta de ENIGMA NORTEÑO para arrancar con el pie derecho el camino hacia su nuevo material ‘Corridos’, que no sólo no perdemos nada con escuchar, sino que contaremos con muchas nuevas canciones y nuevos vídeos.

Redes Sociales:

IG: enigmanorteno

FB: enigmanorteno

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.