¡EL TENORIO COMICO alzó la temperatura en L.A. con risa y comedia!

¡EL TENORIO COMICO alzó la temperatura en L.A. con risa y comedia!

{El TENORIO COMICO una tradición Mexicana llegó a Los Angeles}

El Tenorio ComicoFoto cortesia JC Olivera

¡EL TENORIO COMICO alzó la temperatura en Los Angeles con risa, comedia y color!

El Tenorio ComicoFoto cortesia JC Olivera

Durante una función especial en homenaje a Don Manuel El Loco Valdés en donde recibió aplausos de su hijo Cristian Castro

valdesFoto cortesia de Carlos A. Garcia

Vesper Public Relations. Los Angeles, Miércoles 16 de Enero, 2013. Con gran éxito la ciudad de Los Angeles vivió risa y  humor al por mayor este pasado fin de semana con EL TENORIO COMICO en el Gibson Amphiteatre de Universal CityWalk.

La ciudad de Los Angeles fue testigo de una legendaria obra cómica teatral EL TENORIO COMICO con un gran elenco mexicano encabezado por los grandes comediantes Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, quienes hicieron reír al público angelino con sus personajes Frank e Igor entre muchos otros,  al igual que Daniel Bisogno, Raquel Bigorra quienes hicieron de las suyas en el escenario.

Entre aplausos y elogios el público del Gibson disfrutó de una noche repleta de humor con los divertidos personajes “La Chupitos”, “Albertano”, “La Maestra Resurrección” y la inconfundible Margara Francisca, al igual que con Armando Araiza, Pierre Ángelo y Pepe Magaña.

Una comedia en donde el público carcajeó sin parar a lo largo de dos horas en donde se brindó un homenaje especial a una leyenda de la comedia mexicana el Primer actor Manuel “El Loco” Valdés quien fue reconocido por su trayectoria y por ser uno de los pioneros de “El Tenorio Cómico”.  Cabe destacar que “El Loco Valdés” fue sorprendido por su hijo Cristian Castro quien se presentó puntual en el recinto donde disfrutó de la puesta en escena, sentado en primera fila.

EL TENORIO COMICO es una tradición teatral mexicana y a partir de ahora iniciará dicha tradición en la ciudad de Los Angeles.

EL TENORIO COMICO: Es sin duda una comedia que ha encantado a su público con un gran elenco de talentosos actores y comediantes quienes llenan de risas a cualquier audiencia que se atreva a presenciar chistes al por mayor. Cabe mencionar que esta obra cómica ya es una tradición, el cual se remota a varias décadas en México y los Mascabrothers han hecho de ella su obra más emblemática y con esto se han convertido en una leyenda en el teatro de comedia en su país natal. Con un éxito rotundo también han presentado “Recargado de Risa” 2006/2007, “La Leyenda Continua” 2007/2008, “El Tenorio Cómico” 2009, “BicenTenorio” 2010 y “El Tenorio Cómico” 2012 – 2013.

No Comments

Post A Comment