‘EL SUSHI LOCO’ CELEBRA LA APERTURA DE SU TERCERA LOCALIDAD

‘EL SUSHI LOCO’ CELEBRA LA APERTURA DE SU TERCERA LOCALIDAD

EN LA CIUDAD DE POMONA

¡Con invitados de lujo¡

¡Oswaldo Silvas Carreón (Walo) de Banda MS, Abner Mares, Cheyo Carrillo, Kompa Yaso, El Mayito, La Güera Chakalosa (vocalista Polaca) y sus 4 animales, William Garza, Jorge Chatham, El Conjunto Nueva Ola, Banda Los Coyotitos y muchos más! 

#ElSushiLocoPomonaFiesta

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el lunes 3 de diciembre 

Se iniciará la convocatoria para la recaudación de juguetes de navidad para los niños de padres encarcelados

  

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Noviembre del 2018. El empresario Frank Mendoza, impulsor del innovador concepto de comida mexicano-asiática, abrirá su tercer restaurante en el sur de California en Pomona, California. 

La ceremonia de corte de listón y banquete tendrán lugar el lunes 3 de diciembre, celebración de lujo con invitados especiales: 

Invitados especiales que compartirán esta noche serán: 

  • Oswaldo Silvas Carreón (Walo) vocalista de una de las bandas más taquilleras y exitosas de la música Latina Banda MS, su nuevo álbum “Solo es Cuestión de Tiempo” debuto entre los discos más vendidos en iTunes USA.  (Instagram: walo_ms07oficial)
  • Abner Mares, campeón de box del mundo por cuatro ocasiones en 3 categorías, oriundo de Guadalajara Jalisco ( Instagram: Abnermares)
  • Cheyo Carrillo uno de los exponentes jóvenes –millenial- más populares del genero Regional Mexicano- banda quien está promoviendo su nuevo sencillo “Quedamos”. (Instagram: CheyoCarrillo)
  • William Garza joven propuesta millenial del genero Regional Mexicano oriundo de Monterrey Nuevo León, su actual sencillo “Que Quemadon”. (Instagram: William.Garza)
  • Kompa Yaso el comediante irreverente (Instagram:elkompayasooficial)
  • El Mayito (Instagram: elmayitooficial) popular personalidad del espectáculo
  • La Güera Chakaloza y sus 4 Animales (LGC4A)-son una joven agrupación con un estilo único y fuera de lo común dentro del Regional Mexicano liderados por una joven vocalista –Magdalena Serafín- de descendencia Polaca.
  • Jorge Chatham solista del genero Regional Mexicano desde Sinaloa (Instagram: JorgeChatham)
  • El Conjunto Nueva Ola reconocido como los héroes del ritmo han cosechado éxito con su inconfundible estilo de Cumbia, rock y sátira. ( Instagram: elconjuntonuevaola)
  • Banda Los Coyotitos la banda más joven perteneciente a la generación Z del regional mexicano de Los Ángeles. (Instagram: bandacoyotitos).
  • Romy Peniche actriz Mexicoamericana que vive en Los Ángeles. Habla español e inglés. Peniche actuó en la serie “The Booth at the End”, y ha participado como actriz secundaria en películas como “Santiago” y “The Road Project”. ( Instagram: romypeniche)
  • Jorge Durán Lara es un joven guionista promesa del teatro en español, que se ha consolidado como director y dramaturgo en la escena teatral de Hollywood, al presentar obras como “Pastel” “Equis” “AmorES” “Ramera” “El curioso incidente del perro a media noche”. ( Instagram: soyjorgeduran)
  • Dan Lopecci es un actor conocido por su trabajo en las cintas La Paz (2009), Junkyard Paradise and Mrs. Tomiko (2017), este 2018 su papel titular en la obra de teatro DesAfecto y sus comerciales y espectaculares de la campaña de Toyota. ( Instagram: lopecci)
  • Stephanie Gerard es actriz y conductora del programa Tengo Talento, Mucho Talento, El Mameluco de la cadena Estrella TV y su por su participación en la obra de teatro DesAfecto.(Instagram: Stephaniegerard)
  • Juan Felipe Restrepo es un joven actor y modelo colombiano quien ha participado en múltiples cintas, y este 2018 participo en la obra de teatro DesAfecto.

Esta temporada de fiestas El Sushi Loco se unirá nuevamente a la organización de East LA Alcance Victoria Church y a  Angel Tree para recolectar juguetes, actividad que comenzará después de que se inaugure el nuevo restaurante. Los juguetes donados serán para los niños cuyos padres están encarcelados.

La idea del dueño de la cadena de restaurantes, Frank Mendoza, era que El Sushi Loco se convirtiera en un lugar en donde los lazos familiares se hicieran más fuertes y los amigos se reunieran. El restaurante emplea trabajadores amigables para servir buena comida, al mismo tiempo que ofrecen el mejor servicio para levantar el espíritu de los clientes y disfrutar del mejor ambiente que lo hará sentir que ha encontrado el mejor lugar para comer y disfrutar de un delicioso almuerzo o comida.

El éxito de El Sushi Loco, no sucedió de la noche a la mañana. Comenzó con la compra de un carrito de comida anunciado en la lista de Craigslist de Tijuana, México por $1,200. Al principio la comida principal fue el Mexican Sushi, aunque no era el platillo usual que se vendía en la calle. Su indiscutible y único sabor llevó a los dueños del negocio a traspasar la frontera en el 2010, para promoverlo en las calles de California. Al principio, el concepto mexicano-asiático se llamó Sushi Island. El dueño Frank Mendoza, su esposa y su sobrino José, se involucraron en el desarrollo de la marca trabajando incansablemente para servir sushi mexicano de alta calidad y mariscos.

El éxito de Sushi Island animó aún más a Frank Mendoza, y junto con su esposa y su sobrino le cambiaron el nombre al negocio bautizándolo como El Sushi Loco, y para el 2011, abrieron su primer restaurante de ladrillos y cemento en La Puente. Posteriormente, inauguraron una sucursal en Downey y ahora será su tercer restaurante en Pomona.

Frank Mendoza cree firmemente en ayudar a su comunidad, ya que él mismo fue un ex convicto y entiende que los niños de padres encarcelados están en riesgo de ser olvidados durante la temporada Navideña. De acuerdo a las estadísticas, 2.7 millones de niños en Estados Unidos son abandonados y experimentan soledad por el encarcelamiento de sus padres.

Este es el motivo por el cual El Sushi Loco se unió una vez más con Angel Tree para llevar una sonrisa a los niños que están en riesgo y que fueron afectados por la situación de sus padres. Angel Tree, es un programa de Prison Fellowship, que busca restaurar la vida de quienes resultaron afectados por el crimen y el encarcelamiento y llevar esperanza a los prisioneros, a las víctimas y a sus familias a través de la fe cristiana. Los regalos tendrán que tener un costo mínimo de $25.

Para mayor información acerca de Angel Tree, y East LA Alcance Victoria Church oprime los siguientes enlaces:

Angel Tree https://www.prisonfellowship.org/about/angel-tree/

Alcance Victoria Church https://www.alcancevictoriaela.net/

El Sushi Loco en portal de Restaurant Owner: https://www.youtube.com/watch?v=0S-ukBC4HZU

MEDIOS SOCIALES Y PÁGINA DE INTERNET

Website: http://elsushiloco.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elsushiloco

Instagram: https://www.instagram.com/sushiloco1

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.