“El Show del Mandril” con el locutor, Ricardo Sánchez regresa a la posición #1 en Los Ángeles.

“El Show del Mandril” con el locutor, Ricardo Sánchez regresa a la posición #1 en Los Ángeles.

MCH_9501 (4)

Los Ángeles (18 de julio de 2016)-Grupo Radio Centro, LA con su estación KXOS-FM “Radio Centro 93.9FM”, sigue aumentando su posición competitiva manteniendo su compromiso de servir y abogar por la comunidad hispana de Los Ángeles.

Según las últimas clasificaciones de Nielsen Audio “El Show del Mandril” es el programa de radio de Los Ángeles #1 durante el mes de junio con una participación de audiencia de 5.5 en comparación con la estación número dos con 5.0. “El show del Mandril” ha superado cada estación de FM de cualquier idioma, entre los oyentes de 18 a 49 años de edad.

Los oyentes disfrutan de una mañana llena de humor de lunes a viernes de 5:00 am a 10:00 am, al escuchar “El Show del Mandril.” El programa cuenta con el veterano del entretenimiento Ricardo Sánchez quien captura cada mañana a su público con una propuesta con base en su peculiar y humilde personalidad. Sánchez cuenta con una trayectoria de más de 22 años en la radio.

“El Show del Mandril” es sindicado en más de 40 mercados de todo el país. Únete a “El Mandril” y su equipo cada mañana: La Toluca, El Primo, El Comburindio, Burbujas, Carlos Maciel y La Teacher, que te sorprenden con cargas de entretenimiento, temas sociales y debates de la comunidad, entrevistas con celebridades, llamadas y mucho más.

Para más información visita radiocentro939.com o síguenos en las redes @radiocentro939 o

RadioCentro939FM.

Sobre Grupo Radio Centro

Grupo Radio Centro, LA (GRC LA) es una subsidiaria de Grupo Radio Centro, S.A.B. de C.V. (GRC).  Establecida en 1946 por Francisco Aguirre Jiménez, GRC es propietaria, opera, y tiene afiliaciones con más de 200 emisoras en México. GRC, por medio de GRC LA cuenta con acciones en la estación KXOS, 93.9 MHz de, Los Ángeles, California y presenta programas en KXOS bajo licencia, 93.9 Licencia LLC.  Las actividades principales de GRC son la producción y radiodifusión de programas musicales y de entretenimiento, talk-shows, noticias y programas de eventos especiales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.