El semifinalista de La Voz US Raymundo se presentará a la par de dos invitados especiales en el escenario.

El semifinalista de La Voz US Raymundo se presentará a la par de dos invitados especiales en el escenario.

Hotel Café está convirtiendo a Los Angeles en su propia comunidad de música Latina.

 

Los Angeles (octubre 2022) El semifinalista de La Voz US cantautor Latín Soul Raymundo se presentará el 24 de octubre en el Hotel Café. Es un evento de música Latina en el cual Raymundo compartirá el escenario con sus amigos y co-compositores, Grammy nominado cantautor Gustavo Galindo y Alex Bendaña bajista y unos de los miembros que formó parte de la creación de la Santa Cecilia, banda ganadora de premios Grammys.

Miami es la capital de la música latina, pero Los Ángeles está estableciendo su propia comunidad para cantautores de música latina. La cantautora Latina Nia Padilla ha creado y está presentando un evento llamado “Latín Nights” presentado por Spotlight Sessions en el famoso The Hotel Cafe. “Yo organice Latín Nights para tener un espacio para que los artistas Latino Americanos se sientan cómodos de expresarse y celebrar nuestra experiencia bicultural, en ambos idiomas de Inglés y Español. “comparte, Nia.

Esta presentación será la primera presentación de Raymundo en más de un año y el cantará por primera vez su nuevo sencillo, “Miracles”, una canción de soul escrita para los enamorados y los que no creen en el amor. Entre las otras canciones estarán unas que nunca se han escuchado escritas por Raymundo, Gustavo Galindo y Alex Bendaña. “Estoy en una nueva etapa en mi vida, llena de amor y alegría. Estoy emocionado por compartir por primera vez estas nuevas canciones que reflejan mi vida ahorita.” comparte, Raymundo.

Apoya a la comunidad latina y este evento especial en cual también se presentarán Raúl García, Los in Dubai, Cristian Avila y con cierre de noche, Raymundo.

Para Boletos: https://www.hotelcafe.com/tickets/?s=events_view&id=11815&_ga=2.197595052.2000287017.1665176091-188758567.1665176091

www.raymundomusic.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.