EL REY DE LA CUMBIA URBANA GUSTAVO QUINTERO LLEGARÁ A LOS  ÁNGELES

EL REY DE LA CUMBIA URBANA GUSTAVO QUINTERO LLEGARÁ A LOS  ÁNGELES

NUEVO ÉXITO “LA CADENITA”  FEAT. OSCAR DE LEON

 

HOMENAJE A SU PADRE ‘WILLY QUINTERO’ –LIDER DE LA ORQUESTA VENEZOLANA LOS MELODICOS

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Agosto del 2018 – El venezolano Gustavo Quintero intérprete de famosos hits como “Perdí Mi Juramento”, “Rico Jalaito”, “Dame un Chin-Chin”, y “Que Lo Diga Ella” entre otros,  prepara su llegada a Los Ángeles para dar a conocer su más reciente tema “La Cadenita”.

Video ” La Cadenita’ featuring Óscar De León

https://youtu.be/Rbt8HK3cFqQ

La canción, autoría de Luis Pérez Algarín, fue producida por RC Music Miami Florida, dirigida por Rey Casas, mezcla y masterización a cargo de Ronald Guerra.

Desde que comenzó su carrera en 1993, Gustavo decidió seguir los pasos de su padre el icono reconocido guarachero zuliano y cantante de una de las orquesta más importante de Venezuela como Los Melódicos, super combo los tropicales, la playa Willy  Quintero, cuyo éxito “Carmen se me Perdió la Cadenita”, le abrió las puertas a los escenarios internacionales, entre otras decenas de canciones.

A través de su carrera musical, Gustavo Quintero ha compartido escenarios con otros destacados artistas como: Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Los Melódicos y Óscar de León, desarrollando una nueva influencia en la salsa bailable que hoy en día se conoce como cumbia urbana.

Actualmente Quintero esta preparando un disco en homenaje a su padre quien es intérprete de  ‘La  Mecedora,  “La  Cumbiaberita’,  ‘La  Banda  Borracha’,  y  su  éxito  mundial  ‘Carmen  se  me perdió  la  cadenita “.

El tema Dame un Chin Chin bajo el sello disquero Colombiano Disco Fuentes, fue un éxito en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. 

Actualmente, el famoso intérprete forma parte del sello JNRECORD y de BMI, que es la casa editora.

A través de 25 años de carrera artística, Gustavo Quintero ha logrado asegurar varios premios que reconocen su talento y sus aportaciones a la música como La Orquídea de Oro, El Águila de Venezuela y Zuliano de platino como Cantante del Año.

Las nuevas canciones de Gustavo Quintero como: La Cadenita, Tributo a Selena, Enamorado Estoy y No Cabe Duda, ya están disponibles en las tiendas digitales.

Sigue a Gustavo Quintero en las redes sociales

https://www.instagram.com/gustavocumbiaurbana

https://www.facebook.com/gustavocumbiaurbana/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.