El Príncipe de la Salsa regresa a Los Angeles

El Príncipe de la Salsa regresa a Los Angeles

LUIS ENRIQUE

Llega a The Conga Room con su gira “Soy y Seré 2013”

Febrero 28, 2013

 Luis Enrique 8315final(2)

Vesper Public Relations. The Conga Room: Febrero 25 del 2013. El recinto mundialmente reconocido como The Conga Room le dará la bienvenida a la ciudad de Los Angeles a la estrella de la música Latina Luis Enrique el próximo jueves, 28 de febrero del 2013. 

El Conga Room en L.A. Live es uno de los recintos de mayor prestigio, presentando a las estrellas más reconocidas del mundo al igual que eventos especiales. Es la sala predilecta de exclusivas fiestas privadas para la NBA, GRAMMY®s y la industria discográfica. Este mes, el local se enorgullece en presentar a Luis Enrique el próximo 28, de febrero del 2013 – los boletos ya están disponibles en la página www.congaroom.com

Celebrando una trayectoria de 25 años de carrera, El Príncipe de La Salsa traerá un festejo con mucha salsa en esta gira “Soy y Seré”, con una parada que en esta ciudad se dará a cabo en uno del los recintos de mayor prestigio en Los Angeles.  La gira Soy y Seré arrancó en pasadas semanas en Miami con una excelente aceptación y promete visitar muchas otras ciudades tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. 

Prepárate para bailar, brincar y corear al ritmo de los grandes éxitos del príncipe de la salsa, tales como “Yo No Se Mañana”,  “Mi Mundo”, “Date Un Chance”,  “Dame Tu Boca”, “San Juan”, “Sin Ti” ,“Sonríe” y entre muchos más. Luis Enrique está listo para ponerle ritmo a la noche y te invita a que celebres con él estos exitosos 25 años de carrera musical que han hecho y sigue haciendo bailar a todo su público. 

Con su gira “Soy y Seré 2013”, Luis Enrique promete cautivar a su público latino, que lo ha seguido por tantos años.

Luis Enrique continúa celebrando el lanzamiento de su más reciente video musical “Descontrólame” visita: http://bit.ly/Y2ff8Y 

Visita a Luis Enrique: www.LuisEnriqueMusic.com y síguelo en Twitter @LuisEnrique 

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas y Prince. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer Lopez, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza. 

Visita: The Conga Room at: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment