El Príncipe de la Salsa LUIS ENRIQUE regresa una vez más a The Conga Room

El Príncipe de la Salsa LUIS ENRIQUE regresa una vez más a The Conga Room

{El Príncipe de la Salsa regresa una vez más a Los Ángeles}

LUIS ENRIQUE

Marzo 13, 2014 @ The Conga Room

Luis Enrique 204

VesperPublicRelations. Los Ángeles Febrero 24, 2014. El prestigioso recinto localizado en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, The Conga Room nuevamente le da  la bienvenida al ‘Príncipe de la salsa’ Luis Enrique el próximo 13 de Marzo del 2013.

Con más de 20 años de trayectoria artística, la estrella de la música Luis Enrique traerá un exquisito repertorio de  musical romántico incluyendo sus grandes éxitos “Yo No Se Mañana”, “Dame Tu Boca”, “San Juan”, “Sin Ti”, “Sonríe”, “Descontrol” solo por mencionar  algunos.

Luis Enrique agregó un éxito más a su carrera al incursionar como invitado especial, en el 2013, a la exitosa obra de teatro “Forever Tango” la cual se exhibió durante tres semanas consecutivas en Broadway en Nueva York. Luis Enrique comentó al respecto ‘me  siento inmensamente feliz de haber vivido esta experiencia que me ha permitido probar la pasión y la intensidad del teatro musical rodeado de un equipo de profesionales totalmente entregados al arte y unidos en la misión de entretener y dar lo mejor de sí”.

Dicha participación se cerró con broche de oro al compartir el escenario en esta obra con el dúo estelar de “Dancing with the Stars” Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy, además de con dieciséis bailarines de tango de clase mundial, y una orquesta de once integrantes que se presentaron en el Walter Kerr Theatre de la ciudad de Nueva York.

Luis Enrique durante su extensa carrera artista ha recibido reconocimientos importantes como Discos de Oro y Platino por sus altas ventas, tres premios LATIN GRAMMY®, un premio GRAMMY (USA), cinco “Premio Lo Nuestro A La Música Latina’, dos premios Ronda (Venezuela), además de sus reconocimientos en los Premios Huaco (Panamá) y los reconocidos premios ACE y ASCAP (USA) solo por mencionar algunos.

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Ángeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’sChoiceAwards, American MusicAwards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas y Prince. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer Lopez, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

 

Visita: The Conga Room at: www.congaroom.com

Para más información de Luis Enrique visite:

https://www.facebook.com/luisenriquepage

http://luisenriquemusic.com/blog/

https://twitter.com/luisenrique

 

Prensa Luis Enrique – USA

The Dream Team Agency

press@thedreamteamagency.com

No Comments

Post A Comment