‘El primer artista de Bachata en surgir de la Costa Oeste’ ABO SOLANO se presenta en The Conga Room

‘El primer artista de Bachata en surgir de la Costa Oeste’ ABO SOLANO se presenta en The Conga Room

Estrella De Programa Popular de Reality…ABO SOLANO  se presenta en The Conga Room

 ‘El primer artista de Bachata en surgir de la Costa Oeste’

Jueves 15 de diciembre del 2011

Los Angeles. 7 de diciembre, 2011 Ganador  de popular programa de reality Latino  ABO SOLANO es considerado  el primer artista del género de Bachata en surgir de la Costa Oeste, quien se presentará en el popular recinto  The Conga Room el jueves 15 de diciembre  2011.

ABO SOLANO es un cantante, compositor, pianista, arreglista y productor musical radicado en Los Angeles,  de raíces  Salvadoreñas que estará presentando canciones de su más reciente trabajo musical incluyendo al sencillo “Oh Baby”.

Oprime aquí para ver video de su nuevo sencillo “Oh Baby”: http://www.youtube.com/watch?v=aStqfJA0wGM&feature=youtu.be

Será una noche inolvidable, boletos ya están a la venta en www.congaroom.com. The Conga Room está localizada en  800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015.

En 2009, inicio su carrera profesional participando en un concurso de televisión llamado “Tengo Talento Mucho Talento”. Con su  carisma cautivó los corazones de los televidentes en su mayoría de origen Mexicano lo cual lo llevó a la gran final del concurso. Acontecimiento que lo impulsó a participar en otros programas de prestigio como “Estudio 2” y “Duetos”.

Inició dentro de la industria de la música a la temprana edad de sólo 7 años de edad en su natal El Salvador; ABO comenzó a tocar el piano. A  la edad de 15 años, tocó el piano como un profesional con una banda local llamada “Súper Banda Juvenil” y el resto es historia! Radica en Los Ángeles por más de 12 años y ha tenido el honor de compartir el escenario con artistas como: Graciela Beltrán y José José, entre otros.

Visita  ABO SOLANO 

Visita: The Conga Room at: www.congaroom.com 

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY© Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza.

No Comments

Post A Comment