El popular programa de televisión LA PARRANDA Y ALGO MÁS Estrena nueva temporada y nuevo canal!

El popular programa de televisión LA PARRANDA Y ALGO MÁS Estrena nueva temporada y nuevo canal!

Presentando a los mejores exponentes del género Regional Mexicano

4 Abril a las 10: 30 p.m. del 2010

Vesper Public Relations:  8 de marzo del 2010. El popular programa de televisión  LA PARRANDA Y ALGO MÁS…!!! regresa a la pantalla chica, después de haber cumplido con gran éxito dos temporadas presentando a los mejores exponentes y los nuevos valores del género Regional Mexicano. Ahora el programa estrena nuevo canal a través de la cadena Telemundo/NBC / KWHY Ch. 22.

LA PARRANDA Y ALGO MÁS…!!! Es un concepto de televisión dirigido al mercado latino,  un programa de variedades cuyo enfoque es el género musical de mayor venta en Estados Unidos el Regional Mexicano.

El programa introduce a la televisión un nuevo concepto de entretenimiento lo cual lo ha caracterizado al no manejar política, problemas personales del artista y mucho menos chismes, simplemente un enfoque directo a la carrera artística con el objetivo de crear una relación más estrecha entre el  ARTISTA y el PUBLICO, logrando que el tele espectador  se sienta más identificado con su artista favorito.

LA PARRANDA Y ALGO MAS…!!! Iniciara su transmisión a partir del Domingo 04 de Abril del 2010, a las 10:30 P.M., después del noticiero local, con un programa de  30 minutos de duración.

Para mayor información sobre LA PARRANDA Y ALGO MAS…!!! y dirección en donde nos pueden enviar material para programación (videos, cd’s, etc.):

No Comments

Post A Comment