¡‘El León de La Salsa’ OSCAR D’ LEÓN regresa al Conga Room!

¡‘El León de La Salsa’ OSCAR D’ LEÓN regresa al Conga Room!

‘El León de La Salsa’ OSCAR D’ LEÓN regresa al Conga Room el 21 de Marzo del 2013

 OscarDLeon

Vesper Public Relations. The Conga Room: 14 de Marzo 2013. Por una abrumadora demanda popular del público angelino y después de innumerables conciertos ‘Sold Out’ en la prestigiosa sala angelina The Conga Room Oscar D’ León también conocido como ‘El León De La Salsa’, regresa para realizar un concierto único.

Los conciertos de la estrellaTropical Oscar D’ León son imparables con una entrega absoluta sin tomar pausa ni respiro entre canción y canción. Uniéndose en cuerpo y baile a su fiel publico demostrando su sencillez y simpatía, acercándose a su público para compartir con todos.

La incomparable voz de la estrella Venezolana  le dará la bienvenida a la Primavera en el Sur de California, al compás de su repertorio nutrido de canciones emblemáticas como: “Que Bueno Baila Usted”, “Yo quiero que tu vuelvas a mi”, “Detalles”, “Oye Como Va”, “En Mi Viejo San Juan”, “Ven Morena” , “Sigue Camino” y su himno “Llorarás”, entre muchos más en donde su público definitivamente corearán y bailarán en un ambiente de fiesta.

Boletos ya están disponibles para el concierto único de Oscar D’Leon el 21 de Marzo a las  8 p.m. en el hogar de la música Latina The Conga Room, ubicado en 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015. O a través de www.congaroom.com.

El Venezolano ‘León De La Salsa’, Oscar D’León es reconocido como uno de los grandes intérpretes de la música Caribeña, con una trayectoria de más de 20 años, una discografía que conlleva 47 discos, 12 nominaciones GRAMMY® y extensas giras que lo han llevado a 48 países. Su teatralidad y pasión por los ritmos salseros, lo han convertido en uno de los artistas más admirados y reconocido en la música Latina.

Acerca de The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en el 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas y Prince. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer Lopez, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza. 

Visita: The Conga Room en: www.congaroom.com

Foto cortesia: The Conga Room/Eddie Sakaki

###

No Comments

Post A Comment