El legendario grupo cubano LOS VAN VAN aplazan su fecha en The Conga Room

El legendario grupo cubano LOS VAN VAN aplazan su fecha en The Conga Room

El legendario grupo cubano

LOS VAN VAN

“Los Rolling Stones de la Salsa”

Aplazan su fecha en el Conga Room hasta septiembre del 2011

Los Angeles. – (3 de agosto, 2011) El legendario grupo cubano Los Van Van, conocidos como ‘Los Rolling Stones de la Salsa’, han aplazado su gira por Estados Unidos incluyendo una fecha en The Conga Room en Los Angeles el 4 de agosto. La nueva fecha se realizará en el mes de septiembre del 2011. Esto debido a asuntos políticos con relación a un integrante clave cuya visa fue negada por el Departamento del Estado de EEUU.

En una situación similar a la que ocurrió en diciembre del 2010 cuando el concierto fue aplazado, ¡The Conga Room se enorgullece en traer a esta icónica agrupación de Cuba y espera poder disfrutar de la noche con ustedes en lo que será un evento espectacular! Agradecemos su apoyo y comprensión con estos incidentes que rutinariamente ocurren con grupos cubanos que viajan a Estados Unidos.

Juan Formell, líder y fundador del legendario grupo, habló con los propietarios del Conga Room hoy día por teléfono expresando su compromiso para que cuenten con la banda en Los Ángeles para una actuación estelar en septiembre, esto incluso si es que tienen que viajar con un músico de reemplazo para evitar cualquier otro impedimento por cuestiones de inmigración. Al igual que en diciembre, la situación se solucionará y el grupo cumplirá con su concierto en The Conga Room el próximo mes.

Las entradas adquiridas para concierto del 4 de agosto serán revalidadas para el show de septiembre del 2011. Si tiene alguna pregunta, favor de enviar un correo electrónico a priscilla@congaroom.com o llamar al (323) 935-0900 extensión 107. Pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya causado y esperamos verle en el mes de septiembre.

El Conga Room sigue profundamente comprometido a ofrecer lo mejor en cultura y música. Se notificará a todos los medios cuando más información se haga disponible.

Formado y dirigido por el icónico compositor y bajista Juan Formell en 1969, Los Van Van son innovadores del estilo cubano de salsa, conocido como ‘Songo’, una nueva versión del tradicional sonido que mezcla lo afrocubano, funk hip-hop, rock, y disco con el uso de guitarras eléctricas, sintetizadores y violines. Con una discografía de más de 30 álbumes e innumerables premios incluyendo un GRAMMY® Latino por su álbum “Van Van Is Here” (“Llegó Van Van”) es grupo es una verdadera institución de la música Latina, cautivando a multitudes a lo largo de 40 años de baile, música, y entretenimiento sin parar.

Acerca The Conga Room: El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto incluyen a Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY© Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Sheila E., Amaury Nolasco, las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visita The Conga Room en: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment