El icono de la Salsa Willie Colon en The Conga Room!

El icono de la Salsa Willie Colon en The Conga Room!

Regresa a Los Ángeles después de dos años de ausencia 

10 de Octubre, 2013

 5 De Mayo 2011 two

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA (Septiembre, 2013) — El legendario cantante Puertorriqueño y apasionado activista político Willie Colon traerá su alegre ritmo tropical al emblemático recinto del corazón de Los Ángeles The Conga Room en lo que promete ser una noche inolvidable y única repleta de música y baile el jueves 10 de octubre, 2013.

The Conga Room está localizado en at 800 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, 90015. Boletos están disponibles ya a través de: https://tickets.congaroom.com/WillieColon&Tickets.

Después de dos años de ausencia por los escenarios de Los Ángeles, el 11 veces nominado al GRAMMY®, Colon regresa a la ciudad de Los Ángeles para propagar el amor por la música de salsa, género que por  generaciones ha llenado grandes salones de baile por décadas.

El conocido icono cuenta con una discografía de más de 40 discos los cuales le han generado un record de más de  30 millones de ventas, es uno de las influencia precisa del Jazz Latino moderno, con  letras de alegría y de dolor, recordando  el terreno perdido y las raíces de donde se originaron los ritmos tropicales.

Colon también es un activista comprometido con la  humanidad y comunidad. Una figura reconocida, su pasión le ha otorgado el afecto local y nacional, reconocido como un líder y organizador de los derechos cívicos y las artes. Entre su trabajo y conocimientos se encuentran su papel como Presidente de la Asociación de Artes Hispanas, el premio de la Universidad de Yale CHUBB Fellowship y la Agencia de protección ambiental con el premio  “Calidad Medio Ambiental” por su activismo en esta área.

1230104_10151902786094108_1424133464_n

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Ángeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas y Prince. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visita: The Conga Room en: www.congaroom.com

 

No Comments

Post A Comment