El grupo de música electrónica más importante del mundo de habla hispana MOENIA Anuncia convocatoria a la nominación a Premios Juventud

El grupo de música electrónica más importante del mundo de habla hispana MOENIA Anuncia convocatoria a la nominación a Premios Juventud

 

Vesper Public Relations. Los Angeles. Martes 30 de marzo del 2010. En medio de una gira para presentar su más reciente producción, el grupo más importante de pop electrónico en español anuncia una convocatoria a todos sus fans. Con la mira hacia el premio mayor, MOENIA invita a todos sus seguidores en Facebook, Twitter y los visitantes a su página web a que apoyen al grupo con su voto para nominarlo a los Premios Juventud 2010.

El único premio que permite que los usuarios elijan a los nominados, Premio Juventud destaca lo mejor de los Hispanos en la música, la moda, el cine, el deporte y más. La ceremonia organizada por Univisión se llevará a cabo el Jueves, 15 de Julio, 2010 y será transmitida en vivo por la cadena televisiva. Las nominaciones empiezan hoy, por lo que MOENIA anunció en sus redes sociales y su sitio oficial que sus admiradores visiten www.univision.com para votar por su grupo preferido.

Con ocho álbumes y una carrera de casi dos décadas, el grupo que muchas veces es comparado con bandas transcendentales como New Order, Erasure, The Cure y Depeche Mode, ha logrado un sonido que mezcla tonos experimentales y ritmos electrónicos casi poéticos. MOENIA es conformado en la actualidad por Alfonso Pichardo (voz), Alejandro Ortega Midi (sintetizadores) y Jorge Soto (teclados).

Su nuevo álbum, “En Eléctrico” marca el retorno de la banda al estudio y el escenario luego de una breve pausa en su trayectoria en la cual los integrantes trabajaron en proyectos individuales. MOENIA debutó el primer sencillo del nuevo disco, un dueto con María José (ex integrante de Kabah), titulado “No Importa Que El Sol Se Muera”.

La banda se encuentra actualmente en gira promoviendo el nuevo álbum con varios conciertos en las ciudades de Chicago, Los Angeles y Texas.

Visita a MOENIA a través de sus páginas sociales:

www.moenia.com

http://twitter.com/moeniamx 

http://www.facebook.com/pages/Moenia

http://www.flickr.com/photos/moeniamx

http://www.myspace.com/moeniaspace

http://www.youtube.com/user/moeniamx

No Comments

Post A Comment