El gran trovador NICHO HINOJOSA llega a Los Angeles!

El gran trovador NICHO HINOJOSA llega a Los Angeles!

!Desde Monterrey, Nuevo León, el gran trovador llega a Los Angeles!

nicho 1 

NICHO HINOJOSA en concierto

Sábado16 y domingo 17 de febrero, 2013 en Los Globos

¡Entrevistas disponibles!

NICHO FLYER

Vesper Public Relations. Los Angeles, Jueves 31 de enero del 2013. Con una carrera de casi tres décadas, Nicho Hinojosa llega a Los Angeles para entregar su canto en el fin de semana del amor y la amistad, en donde el trovador regiomontano hará brillar la noche junto con su guitarra y voz.

No se pierdan esta oportunidad única el sábado 16 y domingo 17 de febrero, 2013, en Los Globos: localizado en 3040 W. Sunset Blvd., Los Angeles, CA 90026. Puertas abren a las 6 p.m. Boletos: comunicarse al 323-350-2935 y Ticketon.com

Esta será una noche especial ya que Nicho Hinojosa ha anunciado que próximamente estará dejando los escenarios, señaló que era algo que ya venía contemplando desde hace varios años, sin embargo, esperará a cumplir sus 30 años de trayectoria para cerrar con broche de oro su ciclo musical.

Cabe mencionar, Nicho Hinojosa actualmente se encuentra grabando nuevo material discográfico, en el que incluirá talentosas voces artísticas, quienes prestarán más de 15 composiciones originales de su autoría.

Sobre Dionisio (Nicho) Hinojosa:

Nacido en Monterrey, N.L. en donde comenzó sus estudios musicales los en la “Escuela superior de música y danza” Carmen Romano. Durante sus experiencias musicales, Nicho ha formado parte de grupos musicales tales como: La trenza, Fronteras, Palas Viejas, Banda portátil y en 1993 con La Guitarra Por El Mundo, siendo ese mismo año cuando grabó su primer disco “Detrás del horizonte”, un gran éxito que, año con año se vio reflejado en su haber más de 16 discos grabados y más de 3 millones de copias vendidas.

Nicho ha recorrido América con su canto por México, Estados Unidos, Canadá, Centro América (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica), Ecuador y Bolivia. 

Visita a Nicho Hinojosa en: http://www.nichohinojosa.mx/

No Comments

Post A Comment