El Gran Radiotón Nacional de la Esperanza: estrellas legendarias de la radio se reúnen en ‘Erazno & La Chokolata’

El Gran Radiotón Nacional de la Esperanza: estrellas legendarias de la radio se reúnen en ‘Erazno & La Chokolata’

PROGRAMA HISTORICO

Las estrellas legendarias de la radio juntas, se reúnen en el programa de Entravision: ‘Erazno & La Chokolata’


 

Este próximo Lunes 15 de agosto a las 2:00 p.m. las estrellas legendarias latinas de la radio se presentarán en el popular programa de entravision radio network: Erazno y la Chokolata.

Renan Almendarez Coello ‘El Cucuy’ Martha Shalhoub, Pepe Barreto, Humberto Luna & Gerardo Lorenz, en una reunión histórica, participarán como invitados especiales en este popular programa que se transmite a nivel nacional por las estaciones de radio tricolor & El Gato en Los Angeles, el propósito de este especial programa es la contribución de Entravision a promover: El Gran Radiotón Nacional de la Esperanza, que se realizará los días 18, 19 y 20 de Agosto por una cadena de estaciones independientes de radio que tendrán alcance nacional. Todas afiliadas a la organización Radio Media Consulting y su presidente Abel Quiñones.

En este programa especial de Entravision se presentará también el caso de Hansel Garrido, un niño sordo/mudo de 16 años de edad que padece de Leucemia y que requiere de una urgente donación de medula ósea para poder contar con la esperanza de vida que es la bandera y propósito de la organización “Únete con la Gota de la Vida”.

El caso del niño Hansel Garrido será la bandera del Radiotón para generar potenciales donantes y registros de medula ósea que serán canalizados por el Banco Nacional de Medula Ósea conocido en Ingles como: BE THE MATCH

Para más información de este gran proyecto visitar la página:
www.uneteconlagotadelavida.com

No Comments

Post A Comment