El dueto Alan y Roberto dedican su nuevo tema “Somos Hermanos” a todos los inmigrantes

El dueto Alan y Roberto dedican su nuevo tema “Somos Hermanos” a todos los inmigrantes

Los Ángeles, California, 3 de marzo del 2021 – Primero fue “El Piscador” y ahora el exitoso dueto de los hermanos Alan y Roberto continúan con un tributo a los trabajadores del campo con la canción de recién estreno “Somos Hermanos”. Los artistas señalaron que con el tema quieren mostrar el sufrimiento por el que pasan cientos de miles de inmigrantes que trabajan en los campos agrícolas, para llevar comida a una nación afectada por la pandemia.

Escucha el tema “Somos Hermanos” https://www.youtube.com/watch?v=MLZgGnWtFTM

Desde que comenzó la pandemia, Alan y Roberto se han dedicado a escribir y grabar temas dedicados a los latinos que continúan trabajando, destacando la importancia de sus contribuciones en este país.

Para estos artistas no existe diferencia entre los migrantes que dejan sus países en Latinoamérica para alcanzar el sueño americano. Es por esto que dedican su nuevo tema “Somos Hermanos” a todos los valientes que dejan a sus familias en sus países de origen para venirse a conquistar su sueño.

“Con esta canción, queremos documentar y mostrar a la gente el sufrimiento y el sentir de todos nosotros los inmigrantes, todo lo que pasamos al estar en esta gran nación sin documentos, sin importar nacionalidad ya sea mexicanos, centroamericanos y sudamericanos. Todos los trabajos que día a día desempeñamos con orgullo y dignidad lo hacemos porque queremos sobresalir y vivir mejor, para nosotros mismos y para todos los que nos esperan en nuestros países de origen”.

“Somos una sola voz, somos un mismo idioma, somos del color de nuestra madre tierra, pero lo más importante es que somos raza, somos familia, somos hermanos y con esto queremos mandar un mensaje que se escuche fuerte y que llegue lejos para decirle a la nueva administración que aquí seguimos esperando”.

“Grabamos este tema para mostrarle a la gente el sufrir y el sentir de todos nosotros los inmigrantes, todo lo que pasamos al estar en esta gran nación en una manera no documentada. Todos por igual ya sean mexicanos, centroamericanos y sudamericanos. Todos los trabajos que día a día desempeñamos con orgullo y dignidad porque lo único que queremos es sobresalir para un mejor vivir para todos nosotros y para todos lo que nos esperan en nuestros países de origen , somos una sola voz somos un mismo idioma somos del color de nuestra madre tierra pero lo más importante somos raza somos familia somos hermanos y con esto mandar un mensaje que se escuche fuerte y que llegue lejos y decirle a la nueva administración que aquí estamos seguimos esperando”, señalaron.

Soy mexicano, centroamericano y sudamericano. Todos somos hermanos y nunca nos rajamos, sólo buscamos sobresalir para un mejor vivir. Dime tú si esto es malo. Yo no vengo a robarte, más bien vengo a ayudarte, mira aquí está mi mano.  

Ya sea en verano o en invierno, nevando duro trabajamos en los files en los hoteles,  cocinero y también lava platos, si checan el dato a todito le entramos limpieza y construcción con alma y corazón hacemos la labor. 

Hablamos español por la gracia de DIOS eso no lo cambiamos, orgullosos estamos, nuestra tierra extrañamos y aquí vivo en Estados Unidos, mi hogar adoptivo que todo me ha dado. Acepto su bandera y si hubiera manera mi vida yo la diera. 

Nunca olvidamos a los que en un tiempo nos apapacharon con esfuerzo, nos criaron al pendiente, hoy estamos que no les falte nada y así mitigar el sufrir de no poder salir quisiera abrazarlos, han pasado los años seguimos esperando…

Los cantantes y compositores, recientemente estrenaron el video “El Piscador”, como parte del reconocimiento para los campesinos latinos que están trabajando en los campos de California. Debido a que este virus es de alto riesgo y el sacrificio que muchos trabajadores hacen diariamente para mantener a la población alimentada, los jóvenes hermanos originarios del estado de Sinaloa, y basados en Phoenix, reconocen su trabajo y les envían un mensaje de gratitud.

 

Sigue a Alan y Roberto en las redes sociales y plataformas digitales:

iTunes: https://itunes.apple.com/au/artist/alan-y-roberto/1104161734

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2u4GIGlaxBkTlPeYq8v1kp

Instagram:AlanyRobertooficial

Facebook: https://www.facebook.com/alanyroberto/

Videos:

Pero Quererte Jamás (LIVE)  (Éxito de Bertin y Lalo)

Hay Que Tristeza

El Bule de Agua

Pacas de A Kilo

https://www.youtube.com/watch?v=zZsMansxJCI

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.