El Corrido de Barack Obama

El Corrido de Barack Obama

Con más de un millon de Hits y en ascenso en el canal Youtube “El Corrido de Barack Obama” es el primer capitulo escrito de la historia del ‘Más Perron Del Corrido… El Sinaloa 21’ el canta autor que interpreta las crónicas del mundo. Todo un suceso tanto en Estados Unidos como en México. Esta semana la promoción continua en el estado de California en las ciudades de Los Angeles y rumbo a la ciudad de Fresno

Un millon de hits y en ascenso en el canal Youtube, y con una extraordinaria cobertura de medios de comunicación {Televisión, Prensa, Radio e Internet) a nivel nacional en Estados Unidos y en México, “El Corrido de Barack Obama” es el primer capitulo escrito de la historia del ‘Más Perron del Corrido El Sinaloa 21’.

‘El Sinaloa 21’ es el cronista de los acontecimientos que nos afecta a la gente sin importar barreras de nacionalidades o idiomáticas.

EL SINALOA 21 YOU TUBE CHANNEL

Y es que Juan Carlos Sánchez mejor conocido como ‘El Sinaloa 21’ no surgió de la noche a la mañana, es un compositor prolífico con una trayectoria de más de 15 años y quien cuenta en su haber con más de 100 canciones/corridos de su autoria.

‘Entre su catálogo le prosiguen los corridos de los acontecimientos por ejemplo: el Corrido del “Milagro del Río Hudson”, “Atentado o Accidente” dedicado a La Muerte de Juan Camilo Mouriño, “El Dolor De Un Ilegal” y hasta el “Corrido A Robertito” dedicado al niño quien murió a consecuencia de un disparo pandilleril en Los Angeles y eso solo por mencionar algunos.

Próximamente ‘El Sinaloa 21’ estará plasmando todas estas crónicas en un disco el cual esta ya se esta terminando la producción.

Dicho Corrido le ha llegado a lo más profundo de la gente gracias a una letra acertada y a la vez muy llegador a ritmo de banda’.

“El Corrido de Barack Obama” expresa “que en Noviembre del 2008 “La gente eligió a alguien de las minorías. La gente buscaba un cambio y salieron a votar, a nadie le cabe duda que arraso con su rival John McCain, su contrincante ya no lo pudo alcanzar…. “personas de todo el mundo lo eligieron como jefe y el joven Barack Obama se corono presidente”.

“Este joven presidente tiene su piel de color. Un orador de primera eso ya lo demostró. De todas las minorías el respeto se gano”, se añade.

También a manera de remate y antes de terminar se lanza una advertencia “Cuiden mucho al presidente no lo vayan a matar, su nombre Barack Obama y en la historia va a quedar, desde el cielo su abuelita a su nieto cuidara”.

La mancuerna del éxito de este tema es: el talento indiscutible del cantautor Juan Carlos Sánchez ‘El Sinaloa 21’ (originario de Jalisco pero quien radica en la ciudad de Los Angeles) y la producción de Iván G. Castro de Ecuasound Productions en Hollywood, California quien cuenta con una trayectoria de más de 15 años como productor, y 30 años como músico y por si esto fuera poco también ejecutivo de empresas discográficas tales como Univision Music Group Publishing y también representó al Ecuador como arreglista en el Festival OTI en el ano 1990 en la ciudad de Las Vegas y bajo la dirección de Marketing y Relaciones Publicas de Vesper Public Relations en Los Angeles.

Visita al El Sinaloa 21 en su myspace.

No Comments

Post A Comment