‘El Carnal Valenzuela’ – Daniyel Valenzuela estrena sencillo + video nuevo “Palabra de borracho”

‘El Carnal Valenzuela’ – Daniyel Valenzuela estrena sencillo + video nuevo “Palabra de borracho”

Los Angeles, CA. Junio 2020.  Daniyel “El Carnal” Valenzuela viene con fuerza  desarrollando su estilo propio dentro del competido género de la música Regional Mexicana.

El joven artista Daniyel, estrena su nuevo sencillo titulado “Palabra de borracho”, una canción de desamor que relata cómo es que en una noche piensa ahogar sus penas hasta olvidarse de ese amor, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo Universal Music Latin.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=kLG4MHaVVIA

Jesús Daniel Valenzuela Ramos, nació el 11 de noviembre de 1998 en Culiacán, Sinaloa, y desde temprana edad, comenzó a prepararse. “Existen algunas cosas que me fortalecen como mi actitud, mi temple, que a pesar de las adversidades con las que me he enfrentado, he logrado levantarme y seguir luchando tanto en la vida como en la música”.

Aunque el artista toca múltiples instrumentos tales como el acordeón, el bajo, el bajo sexto, y la batería, Daniyel prefiere tocar la guitarra, porque es un instrumento con el que logra identificarse y expresar sus sentimientos.

El nombre artístico de Daniyel es de origen hebreo y significa “justicia de Dios”, pero para Daniyyel, también tiene otro significado más personal si se separa la palabra Daniyel quedaría Dani-y-él, de esta manera “siempre llevaré el recuerdo de mi hermano conmigo”.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/daniyyelvalenzuelaoficial/

IG: daniyelvalenzuelaoficial 

Ligas Para Descargar:

AUDIO:   https://umusic.box.com/s/p2umytunjlc208mupzrriq2c9smjo0ol

VIDEO:https://umusic.box.com/s/fw2o3unbkmp8i8azihr2k0dxwot0m6yl

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!