‘El Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa se presentará en concierto en The Conga Room

‘El Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa se presentará en concierto en The Conga Room

Multi- ganador del GRAMMY®, la estrella de la música Tropical Gilberto Santa Rosa ‘El Caballero de la Salsa’ se presentará en concierto en The Conga Room 

Jueves 2 de febrero, 2012

Los Angeles. 10 de enero del 2012.  Nombrado por la prestigiosa revista Billboard como ‘Artista  Tropical de la Década’, Certificado por la RIAA- multi- Platino y ganador GRAMMY® Gilberto Santa Rosa, realizará un concierto único en el centro de la música Latina The Conga Room, el jueves 02 de febrero del 2012. 

Conocido cariñosamente como ‘El Caballero de La Salsa’ Gilberto Santa Rosa, ofrecerá una noche especial deleitando a su público angelino con canciones de su más reciente álbum “Irrepetible” además de los temas favoritos de las multitudes gracias a su extensa discografía en su haber.

Una noche la cual no se deben perder, los boletos ya están disponibles a través de www.congaroom.com The Conga Room está localizada en el  800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015.

El reconocimiento de la industria por su increíble talento lo demuestran los múltiples premios y reconocimientos.  Gilberto Santa Rosa ganó el premio Latin GRAMMY® en 2006 y 2009, y en 2007, ganó un premio GRAMMY® a la mejor producción tropical.  También en 2009, recibió cinco nominaciones para Premio lo Nuestro, haciendo de él el artista más nominado ese mismo año. 

Desde su niñez, el artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa fue influenciado por la música de la Salsa de los años 60, la cual despertó su pasión por la música.  Grabó su primer disco a los 14 años de edad y desde entonces ha grabado más de 20 álbumes y ha logrado llevar 14 éxitos al #1 en las listas de popularidad radial Latin Tropical Airplay de la revista Billboard. 

A mediados de la década de 1980, su carrera floreció y fue entonces cuando un locutor de radio le apodó “El Caballero de la Salsa”.  En la década de 1990, se unió a la empresa discográfica Sony en donde ganó 13 Discos de Oro, 13 Discos de Platino y tres distinciones multi- Platino. 

Con un público internacional que se extiende desde España a Chile, y en esta ocasión hasta Los Ángeles Gilberto Santa Rosa es “Irrepetible” acertadamente nombrado — su carrera notable es sin duda difícil replicar.
Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., y las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza.

Visita: The Conga Room en: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment