El Artista emergente de rap Imgonefishing engancha al director y ganador del Premio Cannes Carlos Alberto Hurtado para dirigir nuevo video.

El Artista emergente de rap Imgonefishing engancha al director y ganador del Premio Cannes Carlos Alberto Hurtado para dirigir nuevo video.

El video musical ‘Double Life’ ya está disponible!

 

Cuenta con la participación de los bailarines profesionales

Nikolas Constantine y Kateryna Osminina (refugiada de la guerra de Ucraniana)

Vesper Public Relations. Los Ángeles, California. Diciembre de 2023. – Imgonefishing, el joven y ascendente artista de rap y hip hop de San Diego se une con Carlos A. Hurtado ganador de múltiples premios en el video musical de ‘Double Life’, el cual ya está disponible.

En el video musical ‘Double Life’ participan los bailarines competitivos de baile de salón Nikolas Constantine y Kateryna Osminina, esta última, una refugiada de la desgarradora guerra de Ucrania.

De principio a fin del video ‘Double Life’ el espectador se encuentra inmerso en él por las letras triunfantes de Imgonefishing, el saxofón “caliente” de jazz, el movimiento sensual de los bailarines, y todo apoyado con las imágenes psicodélicas como un sueño multicolor al estilo del cineasta Carlos A. Hurtado.

El joven rapero de San Diego que es fanático de las películas de Hurtado afirma: “Quedé impresionado con el trabajo pasado de Carlos, donde usó bailarines de bolero, coreografía de agua de ensueño e incluso sus cosas animadas, tienen esta hermosa mezcla de sombras y colores “. Dijo Imgonefishing: “Le dije a Carlos que lo quería todo, todo lo que ha hecho en el pasado, incluso las cosas que planea hacer en el futuro. Fue una gran solicitud, ¡pero lo logró!”

Hurtado comenta sobre el proceso de crear el video musical: “Cuando escuché las letras pensé que eran universales pero a la vez personales, como afirmaciones matutinas dichas a uno mismo viéndose al espejo y a la vez dichas con orgullo sobre el escenario frente a una arena llena, entonces imaginé una silueta sin rostro entre las sombras para que el espectador pueda verlo desde su punto de vista”. Hurtado comenta sobre el baile de Constantine y Osminina: “Cuando escuché ese saxo, instantáneamente imaginé a algunos bailarines sexys de salón y así fue como el video tomó vida”.

Sobre Imgonefishing

Un artista emergente de San Diego, Imgonefishing ha estado rodeado de música desde muy temprana edad. Estuvo expuesto a una amplia gama de géneros, desde hip-hop hasta rock, y rápidamente se enamoró del poder de la música para contar historias y evocar emociones. A medida que maduraba, Imgonefishing comenzó a experimentar con diferentes sonidos y estilos, combinando elementos de sus artistas favoritos, incluidos Xavier Wulf, XXXtentacion, Mac Miller y Lil Peep, para crear su propio estilo. Se inspiró en el mundo que lo rodeaba, creando letras sobre las luchas y los triunfos de la vida cotidiana. Con un sonido ecléctico y una energía infecciosa, ha cautivado al público en línea y en persona. Y con sus letras “llegadoras” y melodías contagiosas, muestra signos de seguir componiendo por muchos años más.

IG: imgonefishingg

Apple Music:

https://music.apple.com/us/artist/imgonefishing/1358916005

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/6vwcc98q8d3yqq7p1ld4l2?si=gz593ekesb6inlc4vmrjfw

Sound Cloud:

https://soundcloud.com/imgonefishing

Sobre los bailarines

Kateryna Osminina, nacida en Melitipol, Ucrania, es bailarina y maestra profesional. Varias veces campeona, Kateryna ha participado en muchas competiciones internacionales. En este momento es miembro de la organización WDC y tiene el título de Master of Sports en baile de salón.

Nikolas Constantine, nacida y criada en Los Ángeles California, comenzó su entrenamiento de baile a la edad de nueve años en ballet clásico y baile de salón latino. Nikolas debutó en Kiev Ballet School y fue finalista nacional de los Estados Unidos en la categoría latina U21. Además ha participado en muchas competencias internacionales.

Acerca del director Carlos A. Hurtado

Carlos A. Hurtado, mexico-americano, ganador por su documental “Hollygrove” del Premio del Festival de Cine de Cannes. Su trabajo ha aparecido en ABC, CNN, Univision, Tv Azteca, Telemundo, Spectrum News, Playboy Radio, LATV, Moviemaker Magazine, Estrella TV y la Revista Alegría.

En su carrera cinematográfica ha acumulado más de 200 nominaciones en festivales de cine nacionales e internacionales, y ha ganado más de 63 premios como director. Carlos fue seleccionado en 2014 como uno de los 200 finalistas de los directores para el programa de HBO “Project Greenlight” [de los productores ejecutivos Ben Affleck y Matt Damon].

En 2020, Carlos fue seleccionado como finalista de más de 700 participantes del programa de diversidad de directores comerciales CDDP @CDDProgram. En 2021, Carlos recibió un contrato para dirigir un largometraje basado en un guion que anteriormente había ganado una beca de la Academia Nicholl. Poco después, fue firmado por APA Talent Agency, una de las 10 principales agencias de talentos del mundo.

Si bien vale la pena celebrar los premios, reconocimientos y su prosperidad continua, Carlos A. Hurtado es más recompensado cuando comparte su talento para crear cine con organizaciones basadas en la comunidad y con las increíbles personas a las que sirven. https://www.imdb.com/name/nm5437058/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.