EDDIE SANTIAGO TRAERÁ SU ‘SALSA ROMÁNTICA’ A THE CONGA ROOM

EDDIE SANTIAGO TRAERÁ SU ‘SALSA ROMÁNTICA’ A THE CONGA ROOM

Festejará  Su Cumpleaños Con La Ciudad de Los Angeles

Jueves 18 de agosto, 2011

Los Angeles.  8 de agosto, 2011.  Justo en el día de su onomástico el rey de la ‘Salsa Romántica’, ganador de múltiples discos de Oro y Platino  Eddie Santiago, llega a la ciudad de Los Angeles para entregarnos un concierto especial en el reconocido The Conga Room el jueves 18 de agosto del 2011.

Con una carrera de más de 27 años y una extensa discografía de más de doce álbumes, un repertorio nutrido de grandes éxitos de todos los tiempos, Eddie Santiago es un estrella de la Salsa quien ha logrado batir records dentro de la música Latina convirtiendo en un rotundo éxito comercial grandes temas como:  “Tú Me Quemas”, “Qué Locura Enamorarme de Ti”, “Me Fallaste”, “Antídoto y Veneno”, “Tu Me Haces Falta” y su gran éxito “Lluvia” y muchos más temas que estará compartiendo con su público angelino.

Una noche la cual no se pueden perder los boletos ya están a la venta a través de www.congaroom.com The Conga Room está localizado en el 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015.

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza.

Visita The Conga Room en: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment