Disfruta del relajamiento en casa en la nueva normalidad vía la homeoterapia con la práctica holística de Marcela Arrieta

Disfruta del relajamiento en casa en la nueva normalidad vía la homeoterapia con la práctica holística de Marcela Arrieta

Celebridades y no, pueden disfrutar del relajamiento en casa vía la homeoterapia  para reducir la tensión durante la nueva normalidad

 Eva Longoria, Marcela Valladolid, Larry Hernandez, Fernanda Kelly

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Julio 2020 – Este ha sido un año de retos y durante estos tiempos de solidaridad y aprendizaje, el cuerpo también necesita relajarse y mantener la  paz interna y externa. Con buena salud emocional, hay mejor salud física.

Celebridades,  personas de la industria como Eva Longoria, Larry Hernández, Fernanda Kelly, Marcela Valladolid, Luis Sandoval han disfrutado del relajamiento en casa vía la homeoterapia para reducir la tensión durante la nueva normalidad con jabones veganos, aceites, productos accesibles para todos en casa.

Enlace de videos de celebridades.

 Link to celebrity videos.

Cada producto creado por la méxico – americana Marcela Arrieta está inspirado en su práctica holística “Pranic Healing”. Esta modalidad de energía sin contacto físico, brinda a los pacientes las herramientas y las técnicas para manejar el estrés.

Marcela cree que la cura pránica ayuda a conectarse con el alma, transportándola a un lugar de reflexión y transformación interna.

Presiona el enlace de la nota de Spectrum News 1 :

https://spectrumnews1.com/ca/la-west/human-interest/2020/06/10/pranic-healer-helping-to-ease-anxiety-amid-pandemic

La pandemia, la política y los conflictos sociales, de los meses anteriores han provocado tensión mental, física y ansiedad emocional que probablemente tarde muchos años en curarse. Sin embargo, Marcela cree que sus enseñanzas y productos pueden empoderar a las personas a transformar sus vidas y elevar su espíritu, mente y cuerpo.

Aquellos que no experimenten la curación pránica con Marcela, pueden reducir el estrés con MAJESTIC BLISS SOAPS, una línea vegana, no animal, infundida de aroma terapéutico.

Presiona el enlace para ver en línea

 https://majesticblisssoaps.com/

 HISTORIA DE TRAS DE MARCELA ARRIETA

Majestic Bliss Soaps fue fundado por Marcela Arrieta quien vio en la medicina holística y alternativa la cura óptima, no solo para su comunidad, sino para el mundo. Nacida en Los Altos de Jalisco, México, a la edad de 3 años emigró con su madre a Los Ángeles en busca de una vida mejor. A la edad de 31, conoció la cura pránica y la convirtió en su pasión y propósito para empoderar a otros.

Durante su práctica holística, Marcela se inspiró para crear Majestic Bliss Soaps — una compañía que manufactura productos veganos para el cuidado personal, infundidos con fuerzas vivas energéticas para ayudar a las personas a encontrar su balance y tranquilidad en un mundo rápido como en el que vivimos. Como madre y ama de casa, fundó su compañía en la cochera de su casa en el 2014 con la ayuda de GoFundMe, y una meta de $1,000. Ocho meses después, Whole Foods descubrió sus productos y los comenzó en sus tiendas, lo demás es historia.

La compañía ahora tiene su negocio en una bodega de 1,300 pies cuadrados localizada en la ciudad de Santa Fe Springs de Los Ángeles junto con su esposo y sus dos hijos.

“Solo utilizamos ingredientes selectos de alta calidad, 100% veganos, sin aceite de palma, sin preservativos, sin aceites minerales, y sin crueldad animal. Estamos seguros que disfrutarás nuestros productos energéticos, así como yo disfruto creándolos  para ti”.  – Marcela Arrieta

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.