‘detrás del éxito de un hombre, hay una mujer’…sin duda una muestra contundente es ERIKA VIDRIO

‘detrás del éxito de un hombre, hay una mujer’…sin duda una muestra contundente es ERIKA VIDRIO

El conocido refrán dice  ‘detrás del éxito de un hombre, hay una mujer’…sin duda una muestra contundente es ERIKA VIDRIO

Detrás de cada una de las estrellas masculinas de la música Mexicana: Conjunto Primavera, El Chapo de Sinaloa, Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera, Sergio Vega ‘El Chaka… se escuchan los sentimientos de una mujer apasionada que entrega amor y desamor en cada una de sus composiciones

ERIKA VIDRIO presentará su nueva producción titulada

“Vida Prohibida” el 30 de noviembre, 2011 en La Fonda en Los Angeles

Vesper Public Relations. Lunes 28 de Noviembre, 2011. Los Angeles, CA. Detrás de cada una de las voces masculinas de las estrellas del género Regional Mexicano, se escuchan los sentimientos profundos de una mujer apasionada que entrega amor y desamor a través de cada una de sus composiciones…ERIKA VIDRIO.

Se le conoce como la compositora del pueblo –la más grabada-, gracias a su impresionante talento como compositora, cuyos temas se han convertido en éxito en las voces de: Conjunto Primavera, El Chapo de Sinaloa, Sergio Vega, La autoridad de la sierra, Ángel Fresnillo, Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera, El Chalinillo solo por mencionar algunos, al igual las voces femeninas como: Graciela Beltrán, Horóscopos de Durango, Roció Sandoval (La Peligrosa), Cynthia Yolanda, Cristina Eustace.

Todo esto gracias a que desde sus inicios la joven jalisciense diera inicio a una gran experiencia musical de la mano de su fiel compañera su guitarra, que su madre le obsequió para seguir su sueño artístico y que ahora se manifiesta en cada uno de sus temas que se han convertido en grandes éxitos de la música Mexicana.

Su público la adora y la apoya como la gran artista completa que es: una canta-autora quien presentará su segunda producción discográfica titulada “Vida Prohibida” este 30 de noviembre en el reconocido recinto La Fonda en Los Angeles.

“Vida Prohibida”, es el segundo disco inédito con banda producido por ella misma bajo su sello Vidrio Sound Factory, con la dirección musical de Ariel Barreras y Bismark Barrera. Este exitoso disco fue grabado en Studio Barreras en Sinaloa, México.

Visita a ERIKA VIDRIO en: www.erikavidrio.net

No Comments

Post A Comment