“DESCARGA” vivió el cierre triunfal de su quinta edición

“DESCARGA” vivió el cierre triunfal de su quinta edición

  

Con éxito abrumador “DESCARGA” vivió el cierre triunfal de su quinta edición 

Magnífico final a ritmo del ‘corrido progresivo’ a cargo de Régulo Caro, Nena Guzmán, Martín Castillo y la presencia de la reconocida Dra. Polo de  ‘Caso Cerrado’ de Telemundo

   

Universal City, CA-2 de septiembre 2011.  Con éxito abrumador ‘Descarga’  se vivió la semana pasada el cierre triunfal de su quinta edición, ofreciendo una serie de divertidos conciertos los cuales nuevamente fueron un éxito en el Sur de California, rebasando records de asistencia de años previos, de esa manera  postulándose como líderes de productores de eventos gratuitos de la región. 

Este 2011, ‘Descarga’  reunió  y estreno  el nuevo escenario ‘5 Towers’ en CityWalk, un pabellón interactivo de conciertos al aire libre con un sistema tecnológicamente avanzado, con las actuaciones de los mejores artistas Latinoamericanos, estrellas de telenovelas y grandes personalidades de televisión en el país, satisfaciendo al público angelino amante del buen entretenimiento. Ahora en su quinto año consecutivo, ‘Descarga’ nuevamente solidificó su estatus como uno de los eventos líder en el Sur de California de música al aire libre, con más de 150,000 seguidores presentes durante ocho noches consecutivas presentando un espectáculo a la vanguardia de la música Latina en Estados Unidos. 

El escenario de ‘5 Towers’ resplandeció en la gran final a ritmo del ‘corrido progresivo’ con Regulo Caro, Nena Guzmán, Martin Castillo y la presencia de la queridísima Dra. Polo del popular show “Caso Cerrado” de Telemundo, y la presentadora Yarel Ramos del programa  ‘Reventón’ de mun2 quienes fueron bienvenidas por sus fieles admiradores. 

La tarde brilló con el talento de Martin Castillo quien enloqueció a las chicas presentes con su energía y canciones con banda, seguido por la cantante de Tijuana, México, Nena Guzmán quien cautivó los corazones de su audiencia con su estilo musical de ‘corridos progresivos’ con temas interpretados de la perspectiva femenina, y subiendo aun más la temperatura, se hizo presente Regulo Caro,  uno de los cantantes jóvenes más seguidos y que rápidamente se ha ganado elogios gracias a su repertorio musical que cuenta con temas bailables de banda como “Estilo Especial”, “Comando X”, “Lamborghini Azul”, “25 de Diciembre” hasta lo romántico en temas como “Música En Tu Corazón”.   

Desde su inicio en el 2007, ‘Descarga’ continúa desarrollándose exitosamente, con el objetivo principal de proveer a los artistas Latinos y brindándole a la audiencia la mejor calidad de entretenimiento a través de una plataforma fenomenal de promoción la cual se convierte en ‘una parada oficial’ para las giras del talento Latino en el Sur de California. 

Para mayor información sobre la cobertura de los artistas invitados y otros talentos, visite la página de Internet de mun2 en www.mun2.tv o el sitio de Telemundo www.telemundo52.com. Visítanos también por las redes sociales en Facebook/Visita Descarga, Facebook Fan Page/Descarga y Twitter/Descarga_2011. 

Telemundo:

Telemundo Communications Group, Inc. & Subsidiaries (“Telemundo”), una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas incluyen a Telemundo, una cadena de televisión de habla hispana que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría que alcanzan al 94% de los televidentes hispanos en EEUU y 210 mercados a través de sus 14 estaciones locales, 1 estación independiente (WKAQ en Puerto Rico), 46 afiliadas, y 1,000 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a mas de 30 millones de hogares en a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, en satélite y la televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para distribuirlo por medio de plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles y www.telemundo.com y www.holamun2.com; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español numero dos mundialmente sindicando contenido a mas de 100 países en más de 35 idiomas. 

Acerca de mun2:

mun2 es la cadena de cable para los conectores de cultura de hoy (C2´s) Latinos bi-culturales entre 18-34 años. Como la cadena bilingüe que amplifica la experiencia de los Latinos, mun2 esta culturalmente cimentada y refleja lo mejor de ambos mundos – mun2 es singularmente Americano. Desde realidad a música, desde al -aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como la única cadena de cable bilingüe nacionalmente mesurable por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a más de 35 millones de hogares, y es parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.  

Acerca de CityWalk:

Universal CityWalk es un dinámico Centro Comercial de Entretenimiento ubicado en el Sur de California con diferentes restaurantes y tiendas que reflejan la rica diversidad cultural. El icónico Centro Comercial al aire libre y su vida nocturna ofrecen “Lo Siempre Inesperado” con varias opciones de entretenimiento y ha servido como prototipo para la creación de otros Centros Comerciales similares. Universal CityWalk incluye la nueva arena de conciertos de alta tecnología “5 Towers” ofrece la mejor experiencia de cine en Los Angeles, con los “Universal Cinemas” y además establecimientos únicos como el “Jon Lovitz Comedy Club”, el “Infusion lounge”, Paracaidismo en el interior de iFly y Toros Mecánicos entre otras atracciones.

No Comments

Post A Comment