De San Jose, California llega la propuesta joven del Regional Mexicano JAY SÁNCHEZ estrenando “Que Caro Lo Pagué”

De San Jose, California llega la propuesta joven del Regional Mexicano JAY SÁNCHEZ estrenando “Que Caro Lo Pagué”

Los Angeles, Octubre 2020.  La nueva promesa del Regional Mexicano, el cantautor de 19 años originario de San Jose California e hijo de padres michoacanos, Jay Sánchez, quien nos presenta  su primera producción discográfica titulada “Mi Vida En Este Rollo”, un álbum de 15 canciones que mezcla intuitivamente Norteño y Sierreño con sonidos urbanos y atinadas fusiones al ritmo de vallenato.

“Mi Vida En Este Rollo” compuesto en su totalidad por el mismo Jay Sánchez y producido por el reconocido productor Luciano Luna, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California.

Jay nos ha ido conquistando con su manera de interpretar y percibir la música, rindiendo honores a sus raíces mexicanas e influencias latinas, llevándolas a ese espacio personal desde donde el músico se puede expresar libremente y divertir con su propia propuesta.

Con “Mi Vida En Este Rollo” Jay Sánchez define su camino y afianza su lugar dentro de esta nueva generación de artistas que retan, experimentan y reinventan la música Regional Mexicana.

“Mi Vida En Este Rollo” cuenta con los siguientes temas: 1. Mi vida En Este Rollo 2. En Estos Tiempos 3. Por Tenerte 4. Algo Mejor 5. Como Corre El Agua 6. Soy 7. Vengo Con Fire 8. Que Caro Lo Pagué 9. El Del Cigarro 10. Cómo Lo Extraño 11. Es Difícil 12. Por La Avenida 13. ¿Qué Haría Sin Ti? 14. El Del Cigarro Ft. Los Crecidos 15. Como Corre El Agua Ft. Banda Fortuna.

VIDEO Y THUMBNAIL focus TRACK: https://umusic.box.com/s/31pmr8xbf4cayoevpx0f8ij8hl4gaqha

LINKFIRE ALBUM: https://fonovisa.lnk.to/mveer

AUDIOS: https://umusic.box.com/s/b9xgdvi2duzgti4g2uu44knipmgzei77

PORTADA (JPG Y TIF):  https://umusic.box.com/s/9x922610cep18vxrzposvga31419dxv2

VIDEOS: https://umusic.box.com/s/m1sydqtuym5iy2oxi6q5dowppag8mc6l

Redes Sociales:

Social Media:

FB: https://www.facebook.com/jovannisanchez123/

IG: jaysanchezig

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.