DANNY FÉLIX LANZA SENCILLO NUEVO EN COMPAÑÍA DEL MUNDIALMENTE RECONOCIDO  “MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN”

DANNY FÉLIX LANZA SENCILLO NUEVO EN COMPAÑÍA DEL MUNDIALMENTE RECONOCIDO  “MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN”

DANNY FÉLIX  EL ARQUITECTO DEL SONIDO TUMBADO

LANZA UN NUEVO E INNOVADOR SENCILLO HACIENDOSE ACOMPAÑAR POR EL MUNDIALMENTE RECONOCIDO  “MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN”

“MARIACHI TUMBADO”

Los Ángeles, CA (Abril, 2021) – Justo después de lanzar su esperado álbum debut en solitario, Danny Félix presenta “Mariachi Tumbado”, un nuevo sencillo que mezcla en forma innovadora el sonido tumbado con mariachi, el género más venerado de México.

 

Danny como genio musical, curioso y arriesgado, después de mucho tiempo pensando en cómo podría hacer una fusión entre el género tumbado y el mariachi, comenzó con las primeras notas de su guitarra, composiciones de amor y el toque perfecto del Mariachi, entonces nace la idea de contactar al Mariachi Vargas de Tecalitlán y hacerles una invitación para formar parte de esta nueva fusión.

 

“Mariachi Tumbado” fue escrito por el propio Félix y Karloff Gaitán grabado en Guadalajara Jal, Ciudad de México y en el estudio de Danny Félix.

 

El tema está acompañado por un colorido video musical que nos transporta a una escena romántica en el que una pareja en traje folclórico baila y coquetea intercambiando miradas bajo la luna al son del mariachi. En esta ocasión, brilla la presencia del conjunto de Mariachi infantil “Mariachi los Chiquitines de Jorge Valle” quienes acompañan a Danny Félix en este video musical, representando a sus ídolos, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, quienes, a pesar de no aparecer presencialmente en el video, están más que presentes gracias a sus inigualables melodías. Danny Félix se luce como nunca en su regio traje de Mariachi, y es este elemento que presta un aire clásico a esta moderna fusión musical hecha imagen.

 

Nombrado como el “Latin Artist to Watch 2021” por la plataforma digital Pandora y por Billboard, Danny Félix se convirtió en el pionero y líder del nuevo estilo musical llamado corridos tumbados ó trap corridos, que compone a través del lente musical del género Regional Mexicano, incorporando elementos de hip-hop.

 

‘Vuelve’ fue grabado y producido por el propio Félix en su estudio de grabación de Phoenix, Arizona y es su primer lanzamiento bajo el sello Universal/Fonovisa. Hay siete sencillos que están en el álbum que también vienen acompañados de videos musicales que fueron dirigidos por Jaime Aquino. Con doce canciones originales, incluyendo los sencillos “Impala Tumbado”, “Tiran Tierra”, “Zombie”, “La F******g Ola”, “Malas Decisiones”, “Mala Experiencia” y “Vuelve”, el álbum debut de Félix ya está disponible  a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales.

 

El artista nacido en Phoenix, Arizona con orígenes Sinaloenses descubrió a temprana edad que tenía talento musical y muy pronto se convirtió en compositor, intérprete y productor. A partir de los 10 años comenzó a tocar la guitarra, el bajo y el acordeón en el grupo que habían formado sus familiares. A los 18 años ya estaba componiendo canciones.

 

Danny Félix está haciendo historia como arreglista y productor, hace solo algunos días fue lanzado el tema “200 Copas” por la reconocida artista a nivel mundial KAROL G, tema que se incluye en su nuevo álbum y donde brilla la Guitarra y los arreglos de Felix unidos a una interpretación sin igual de esta gran Artista.

 

“MARIACHI TUMBADO” ¡YA DISPONIBLE!

https://fonovisa.lnk.to/iqeN2pFT?utm_source=dotmailer&utm_medium=email&utm_campaign=100584_DANNY%20FELIZ_231974_US&dm_i=4YZQ,25M0,CABEV,9WEJ,1

DISFRUTA EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=j20An8RToHE

DESCARGA EL VIDEO

https://umusic.box.com/s/03ihf2xbde4onnjsuvlwmrrb6hz8wlhu

Sigue a DANNY FÉLIX en sus Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/eldannyfelix

Facebook: https://www.facebook.com/eldannyfelix

OTROS VIDEOS:

“Mala Experiencia”

 

“Malas Decisiones” featuring Matt Hunter

 

“La F*****g Ola”

 

“Zombie”

 

“Tiran Tierra”

 

“Impala Tumbado”

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.