Criteria: Gira promocional de Gaby de K presenta su nuevo sencillo “Psycho”, regreso a México

Criteria: Gira promocional de Gaby de K presenta su nuevo sencillo “Psycho”, regreso a México

GABY DE K

Anuncia su participación en el LUVRUN de Quito, Ecuador,
Tras Su Rotundo éxito en La Mega Movistar Fest de Bogotá, Colombia.

Su gira promocional presentando su nuevo sencillo “Psycho”, La Llevará de Regreso a México.

Esta nueva visita a tierras Aztecas será de la mano de la marca
de maquillaje Cyzone, apoyando la campaña “ Quiérete”.

Criteria Management. Los Ángeles, CA (25 de septiembre, 2013) – La intérprete de música Pop/Rock Gaby de K continuará su recorrido por América Latina, regresando esta semana a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; para promover su debut discográfico como solista y apoyar la campaña “Quiérete”, contra la bulimia y anorexia nerviosa.

Después de haber realizado una exitosa visita por los Nickelodeon Kids Choice Awards México, Gaby de K viajo a Bogotá para participar en La Mega Movistar Fest, evento que fue un éxito rotundo para la joven y donde su público la recibió con los brazos abiertos deleitándose con temas clásicos de Kudai (su antigua agrupación) y su nuevo sencillo como solista “Psycho”.

 Durante esta presentación, surgió un momento muy especial al subir al escenario con Juan Felipe Samper y Camilo Rivera, ex-integrantes de la reconocida banda Sin Ánimo de Lucro, para interpretar el tema “Volvernos a Encontrar”. Esta colaboración fue originalmente grabada hace más de tres años, pero únicamente se logró compartir en vivo y por primera vez ante el público Colombiano, en esta ocasión.

Haz click al enlace para ver imagines del festival: 
www.lamega.com.co/galeria/gaby-de-k

A finales de Septiembre Gaby de K regresará a tierras Ecuatoriana para ser parte de LUVRUN, un evento sin precedentes, auspiciado por MTV Agentes de Cambio, apoyando a cinco causas, recorriendo cinco kilómetros y portando cinco colores, bajo una sola voz.
Para más detalles visita: luvrun5k.com

“Psycho” ya comienza a sonar en las emisoras de Latino América, y su video, hecho realidad gracias al éxito de su campaña en Kickstarter, se verá próximamente en los principales canales digitales y de televisión a nivel mundial, con un estreno a principios de Octubre.

Acerca de Gaby de K:
Gaby de K es el nombre artístico que simboliza la nueva personalidad y etapa en la vida de la cantante, anteriormente conocida como Gabriela Villalba, de los grupos Kiruba y Kudai, con una trayectoria profesional de 10 años en el medio artístico y que este año 2013, regresa de forma única, volviendo a nacer como el ave fénix.

Acerca de “Quiérete”:
* Desde 2007, Cyzone realiza la campaña anual de responsabilidad social “Quiérete”’, para orientar e informar sobre la anorexia y la bulimia, enfermedades silenciosas que cada vez cobran más víctimas.
* Con “Quiérete”, Cyzone busca acercarse a todas las chicas de México y Latinoamérica se para acompañarlas en la aventura de conocerse mejor, quererse y valorarse por quiénes son y no solamente por cómo lucen.
* Todos los años CyZone a través de “Quiérete” realiza charlas, eventos y talleres en escuelas para difundir información sobre anorexia y bulimia para prevenir y también ayudar a quienes ya viven esta situación.
* Desde 2007, “Quiérete” ha logrado que cerca de 1 millón de personas apoyen esta causa a través de los productos y a través de sus talleres.
* “Quiérete” ha tenido un impacto en más de 170,000 chicas latinoamericanas.
* En 2011, el éxito de la campaña llevó a Cyzone a ganar el Premio Effie de Plata en Perú en la categoría de campañas de interés social sin fines de lucro.
* En el mismo año, fue reconocida por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, obteniendo la Victoria Alada en la categoría de mejor campaña no lucrativa.
* Para saber más sobre cómo cuidar su cuerpo, tips de nutrición, moda y participar en los chats semanales, las invitamos a visitar www.cyzone.com y dar click en “Quiérete”.

#Psycho

Visita:
www.cyzone.com
luvrun5k.com
www.Gabydek.com
Twitter.com/gabyde_k
www.facebook.com/pages/Gaby-de-K


No Comments

Post A Comment