COSMOPOLiTAN cerró el año en la lista de popularidad MTV ‘Raizonica’ con “Just Give Me Bichola”

COSMOPOLiTAN cerró el año en la lista de popularidad MTV ‘Raizonica’ con “Just Give Me Bichola”

COSMOPOLiTAN cerró el año en la lista de popularidad de video en MTV Latinoamérica ‘Raizonica’ “Just Give Me Bichola” 

“Los coros “pegajosos” no están peleados con la psicodelia”

 14

Vesper Public Relations. Viernes 18 de Enero, 2013. COSMOPOLiTAN, Edgar Lizárraga (Mr. Vox), Ramiro Iglesias (Mr. Lee) y Abraham Bustamente (Mr. Doc), el trío perfecto de música rebelde electrónica cerraron el año 2012 nadamas  y nada menos que en la lista de popularidad MTV ‘Raizonica’ con su video musical “Just Give Me Bichola”.

El video fue visto a  través de México y Sudamérica colocándose dentro de la programación regular de Raizonica. 

Cabe mencionar que COSMOPOLiTAN que el portal de los reconocidos Indie Music Awards destacó ya este 2013 la propuesta musical de los electro-new ravers de Hermosillo Sonora. http://www.losimas.com

El video “Just Give Me Bichola” fue filmado en el corazón de la urbe angelina The Conga Room en donde el actor principal en el arte musical es la música misma, protagonizado por Clark Perry, como el contable deprimido que se transforma en una maquina seductora y por el director internacional de comerciales Steve Ramser en su debut frente a la pantalla, como el mecánico de carros con consejos chamanicos, mientras que el trío electro decidieron mantener su identidad resguardada creativamente usando tapabocas y lentes oscuros como una representación contestataria.

Cosmopolitan nos ha tenido cautivados desde su exitosa producción EP Machine realizada en el 2011 producido por Diego Solórzano y editado bajo el sello SourPop Records, y no olvidemos que fueron parte de “Las 12 primaveras” de Sourpop Records (2012), un disco cual contiene nuevas propuestas musicales de diferentes bandas de rock, punk, funk y más.

COSMOPOLiTAN ya cuenta con distribución en Norte y Sur América, Europa e iTunes Japón a través de SourPop Records en los siguientes portales:

http://www.nicovideo.jp/watch/1289392406

http://detail.psearch.yahoo.co.jp/i/6JL8crBMOL8I4OF00mR6sz/

15

 

No Comments

Post A Comment