CONFERENCIA ANUAL Y EXPO COFEM 2011

CONFERENCIA ANUAL Y EXPO COFEM 2011

 “Celebrando La Cultura y Tradiciones Mexicanas”

Miércoles 10 de agosto 11:00 a.m. en Placita Olvera

Biscailuz Building –Primer Piso

Los Angeles, CA 90012

¿QUE?:                  Están cordialmente invitados a la conferencia de prensa para la 5ª Conferencia Anual y Expo del Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM), que se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 11:00 a.m.                               

Este año se celebra la quinta conferencia anual cuyo enfoque es la comunidad inmigrante de la ciudad de Los Angeles. Con el tema “Celebrando La Cultura y Tradiciones Mexicanas” los participantes que acudirán a la conferencia escucharán a líderes de EEUU y México hablar sobre asuntos importantes para la comunidad como: educación, salud e inmigración. Se contará con oficiales electos de México de alto nivel incluyendo al Gobernador del Estado de Chiapas, Lic. Juan José Sabines Guerrero, y el Gobernador Electo de Nayarit, Lic. Roberto Sandoval. Entre los oficiales electos confirmados de los Estados Unidos incluyen a la Congresista Lucile Royball-Allard, Senador Gil Cedillo, Alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa, Concejal de Los Angeles, Jose Huizar, por mencionar algunos.

 ¿CUANDO?:     Miércoles 10 de agosto a las 11:00 a.m. 

¿DONDE?:         La Placita Olvera: 125 Paseo de la Plaza, Los Angeles, CA 90012 

¿QUIEN?:           Representantes del liderazgo de las Federaciones Mexicanas y oficiales electos.

Invitados especiales la banda La Costado quienes recibirán un reconocimiento especial por parte de COFEM durante esta celebración. Dicha banda de jóvenes del campo originarios de Oaxaca quienes por su originalidad  musical y vestimenta, fueron invitados al prestigioso programa de Univisión ‘Aquí y Ahora’. 

Uniéndose a ‘Expo COFEM 2011’ tendremos  la presencia de populares estrellas de la música como: Jesse Morales (El Original De La Sierra),  joven artista que corresponde a la nueva generación de artistas mexicanos que lanzan su propuesta desde Estados Unidos, la intérprete Sonorense, Carmen Jara conocida como la ‘Nueva Reina del Jaripeo’ y de la ciudad de México la novel propuesta del género regional mexicano Victoria Ortiz.

Acerca de COFEM: COFEM es una organización sin fines de lucro que desde 2004 sirve a la comunidad inmigrante. Su misión es promover el avance y mejoramiento de la comunidad latina por medio de su abogacía de políticas públicas, desarrollo de programas educacionales y culturales, movilización estratégica, organización comunitaria y desarrollo económico binacional. Para más información, por favor visite: www.cofem.org

RSVP 9 de Agosto de 2011:

Mariluz Gonzalez

(818) 667-6403/Vesper Public Relations

mgonzalez@vesperpublicrelations.com

No Comments

Post A Comment