Concierto candente en The Conga Room: Los Amigos Invisibles se unen con La Vida Bohéme

Concierto candente en The Conga Room: Los Amigos Invisibles se unen con La Vida Bohéme

¡Una noche con los nominados al premio GRAMMY®! 

Los Amigos Invisibles se unen con La Vida Bohéme lo que será un concierto candente en The Conga Room

Sábado 11 de Febrero, 2012

LOS ANGELES, Calif. (16 de enero del, 2012)  Directamente desde Venezuela una noche con los nominados al GRAMMY®,  Los Amigos Invisibles se unen junto con sus compatriotas La Vida Bohéme para lo que promete ser un concierto de alto voltaje  en The Conga Room el sábado, 11 de febrero del, 2012

El sexteto, Los Amigos Invisibles con base en la ciudad de Nueva York se unirá con La Vida Bohéme, una de las agrupaciones cuya carrera va rápidamente en ascenso dentro del género alternativo/punk recibiendo una nominación al GRAMMY® por su álbum debut “Nuestra” en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop, Rock, o álbum Urbano’. 

Una noche la cual no se deben perder, los boletos ya están disponibles a través de www.congaroom.com The Conga Room está localizada en el  800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015. 

Actualmente Los Amigos Invisibles cuentan con una nominación al GRAMMY® en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop, Rock, o álbum Urbano’ por su álbum “No Tan Comercial”(Nacional Records). 

Originalmente, Los Amigos Invisibles fueron descubiertos por la leyenda de la música David Byrne en una tienda de discos de la ciudad de Manhattan. Posteriormente las estrellas del ‘funk disco’ firmaron un contrato con el sello discográfico Luaka Bop (propiedad de David Byrne) para después trasladarse a la ciudad de Nueva York desde su natal Venezuela estableciéndose dentro de la escena musical. El sexteto se ha presentado en importantes programas de televisión nacional como Jimmy Kimmel Live y han participado en importantes festivales como Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza.  La banda ganó su primer GRAMMY® Latino en 2009 con su álbum titulado “Comercial” (Nacional Records). 

Surgiendo desde las entrañas de la escena musical alternativa ‘underground’ de Venezuela, La Vida Bohéme ya está dejando huella en los Estados Unidos. Su álbum  debut titulado, “Nuestra”, es una versión latiente que ofrece once de los temas más bailables que han surgido de América del Sur. Con influencias que van desde The Ramones y LCD Soundsystem, aunado a su amor por la música punk y el baile, La Vida Bohéme es adictiva y divertida, además con tintes de conciencia social, que hablan de las realidades de la vida en el paisaje urbano de su nativa ciudad de Caracas. 

La Vida Bohéme, se formó por Rafael Pérez, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala y Henry D’Arthenay a finales de 2006 y mediados de 2007. Las influencias de la banda provienen del punk a finales de los años ochenta, disco, funk, música electrónica, jazz, salsa, reggae y la música dance. La Vida Bohéme es Henry D’Arthenay (cantante guitarra y voz), Rafael Pérez (guitarra y voz) y Daniel de Sousa (guitarra y voz) Sebastián Ayala (batería y voz). El nombre proviene de “La Bohéme” una ópera de Giacomo Puccini.

Conoce ambos artistas quienes se han convertido en importantes exponentes de la música contemporánea, visita sus sitios oficiales http://beta.amigosinvisibles.com/ & http://www.lavidaboheme.com/

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., y las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza. 

Visita: The Conga Room at: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment