CHAYÍN RUBIO continúa haciendo historia de la mano de su Casa Disquera

CHAYÍN RUBIO continúa haciendo historia de la mano de su Casa Disquera

RENUEVA CONTRATO CON FONOVISA RECORDS 

Hollywood, Ca. 17 de agosto del 2021.- CHAYÍN RUBIO, continúa haciendo historia de la mano de su Casa Disquera Fonovisa Records con quien recientemente ha renovado contrato. El joven cantante que, con su voz y presencia ha logrado conquistar al público, está de regreso con un disco bajo el brazo que sorprenderá a todos. 

CHAYÍN RUBIO está más que listo para volver a los escenarios, con nueva música, nuevos bríos y más que feliz al renovar contrato con Fonovisa Records, que ha sido su casa disquera por varios años y que sin duda juntos son la mancuerna perfecta para seguir contando su historia, Fonovisa es el sello regional mexicano de Universal Music Latin Entertainment, con quien ha posicionado sus más grandes éxitos.

Hace unos días, CHAYÍN RUBIO se reunió con ejecutivos de la casa discográfica, para sellar con su firma el contrato con el que se reafirma la confianza de seguir perteneciendo a la gran familia Fonovisa-Disa, donde juntos han logrado éxitos como “El ahijado consentido”, “Se olvidó”, “Te he prometido”, “La dosis perfecta” y “Ya me enteré”, ésta última superando los 140 millones de streaming tan sólo en Spotify y más de 70 millones de views de su video en Youtube.

El inconfundible estilo interpretativo de CHAYÍN RUBIO lo ha colocado como uno de los artistas jóvenes más prometedores de los últimos años, ya que ha logrado colocarse como intérprete de la música norteña, sierreña y mariachi, demostrando que su voz es tan versátil y llena de emociones que le permite llegar a un público de todas las edades.

En un par de meses CHAYÍN RUBIO, quien se caracteriza por ser un joven inquieto, creativo y por demás talentoso, nos estará presentando el primer sencillo de su nueva producción discográfica con la que ya nos mantiene a la expectativa, prometiendo ser una gran sorpresa musical para todos sus fieles seguidores, así como para seguir conquistando nuevo público.

De izquierda a derecha: Sergio Pérez (SVP Marketing & Promotion UMLE), Chayín Rubio y Terry Canales (Asesor Legal de Chayín)

SIGUE A CHAYÍN RUBIO:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMd5YQRSl2X-1D6h31fOv0w

Instagram: https://www.instagram.com/chayinrubio/

Twitter: https://twitter.com/ChayinRubio

Facebook:  https://www.facebook.com/ChayinRubio

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.