¡Centro Latino para la Alfabetización se une al Maratón de Los Angeles!

¡Centro Latino para la Alfabetización se une al Maratón de Los Angeles!

Centro Latino para la Alfabetización enseña a inmigrantes Latinos a leer y escribir, dándoles las herramientas esenciales para desarrollar en ellos la confianza de participar de forma plena e independiente en la sociedad, y así crear para ellos, sus familias y futuras generaciones, una vida más prometedora.

Los días 20 y 21 de Marzo un equipo de estudiantes, amigos y personal de Centro Latino para la Alfabetización se unirá a los más de 20,000 corredores y caminantes a la Caminata de 5K y a la Maratón de Los Angeles.

Además de querer alcanzar metas personales, el equipo también esta reuniendo fondos para beneficio de los programas de Centro Latino. Esta organización no lucrativa provee clases de alfabetización (en español), inglés, computación y de liderazgo completamente gratis a adultos hispano-parlantes, quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a la escuela cuando fueron niños. 

Apoye al Equipo

¡Usted puede transformar el futuro de una familia dando una donación para enseñar a un adulto a leer y escribir! 

  • $50 cubre el costo para enseñar a un adulto a leer y escribir
  • $10 cubre el costo del texto de ejercicios para un estudiante

¡Cualquier cantidad es bienvenida! El 100% de su contribución, la cual es deducible de impuestos, ayudará a los estudiantes de Centro Latino para la Alfabetización.

Alejandro Martínez, de 67 años y estudiante graduado de Centro Latino, participará en su decimonoveno consecutiva Maratón y quien afirma:

“Correr la maratón es una metáfora perfecta de mi vida, porque no importa que camino haya adelante de mi, nunca me doy por vencido. A la edad de 65 años logré mi objetivo de aprender a leer y escribir. Ahora estoy listo para emprender mi próxima meta, la cual no es solo llegar al termino de la maratón (la cual siempre finalizo), sino mas bien devolver el tiempo y esfuerzos que fueron invertidos en mí, ayudando a otros latinos a aprender a leer y escribir.”

Para hacer su donación:

1) Vaya a  http://www.centrolatinoliteracy.org/welcome.html

2) Presione el botón de CONTRIBUTE

3) Hágase un aficionado en Facebook para darle seguimiento al

    progreso del equipo en: http://www.facebook.com/centrolatinoforliteracy

 

Únase al Equipo

¡Usted también puede unirse a nuestro equipo de Centro Latino como un caminante de los 5K o un corredor de la Maratón! Si usted o alguien que conoce participará en la caminata o carrera y le gustaría ayudar a recaudar fondos para Centro Latino, por favor envíe un correo electrónico o llamar al contacto.

Contacto:        Veronica Flores-Malagon

                        Centro Latino for Literacy

(213) 220-3297

veronica@centrolatinoliteracy.org

www.centrolatinoliteracy.org

www.facebook.com/centrolatinoforliteracy

No Comments

Post A Comment