Carlos Hurtado, fue elegido una vez más para participar en el Cannes Film Festival 2017

Carlos Hurtado, fue elegido una vez más para participar en el Cannes Film Festival 2017

CARLOS HURTADO

 “DEAR DAD” 

CANNES FILM FESTIVAL 

AMERICAN PAVILION EMERGING FILMMAKER’S SHOWCASE 

1 de los 25 finalistas al Premio de Cineastas Sobresalientes de American Express 

Cannes Film Festival del 17 al 28 de mayo, 2017

 

“Dear Dad” también fue elegida por elBeverly Hills Film Festival

para proyectarse el 28 de abril, del 2017 en el histórico Chinese Theatre

 

Con una presentación especial en el Dodger Stadiumy en el histórico Egyptian Theatre

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles. Abril, 2017. –El multigalardonado director de cine Carlos Hurtado, fue elegido una vez máspara participar en elCannes Film Festival2017, conel cortometraje“Dear Dad”. Hurtado es uno de los 25 finalistas seleccionados por el AMERICAN PAVILION en la categoría de Cineastas Sobresalientes del Cannes Film Festival 2017, para representar a laNUEVA generación de cineastasdeAMERICAN EXPRESS.

La más reciente producciónde Hurtado “Dear Dad” fue seleccionada de entre más de 3,000 participantes provenientes de todo el mundo.La elección estuvo a cargo de9 ganadores de premios más reconocidos en la industria cinematográfica. Cabe mencionar que previamente Carlos Hurtado había ganadoel premio Cannes Film Festival en el 2015.

Carlos Hurtadocomentó que su película“Dear Dad”, escomo una carta de agradecimiento a su padre quesobrevivió el cáncer y  lo alentó a nunca rendirse. El filme fue producido en colaboración con ROGER TV y originalmente creado para la organizaciónPADRES Contra El Cáncer, una fundación comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños que padecen de cáncer y de apoyo a sus familiares.

Oprime aquí para ver Dear Dad https://vimeo.com/185883209  Clave: dear dad

“Dear Dad”recientemente también fue seleccionada paradar inició a los festivales de cine como Cinequest Film Festival, American Cinematheque y Beverly Hills Film Festival, que se realizaránel viernes 28 de abril en el histórico TLC Chinese Theater (originalmente Teatro Chino Grauman).

Durante su carrera profesional, Hurtado ha recibido51 premiosyha sido reconocido con más de 116 nominaciones por parte defestivales de cine nacional e internacional. 

ACERCA DE CARLOS HURTADO:

El mexicoamericano Carlos Hurtado, fue ganador en elCannes Film Festival 2015/ American Pavilion por su cortometraje “Hollygrove”, trabajo que sido expuesto a través de entrevistas en CNN, Univisión, Azteca, Telemundo, radio Playboy, LATV, Moviemaker Magazine, Estrella TV yrevista Alegría.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.