CARLOS ALBERTO HURTADO lanzó poderoso video musical en apoyo a los inmigrantes y sus derechos

CARLOS ALBERTO HURTADO lanzó poderoso video musical en apoyo a los inmigrantes y sus derechos

Director ganador de Cannes Film Festival 

CARLOS ALBERTO HURTADO 

Lanzó poderoso video musical en apoyo a los inmigrantes y sus derechos

(Voz De Mando- “Soldado Latinoamericano”) 

Presenta a la activista milenial Sarahi Espinoza y a estudiantes 

El Video fue nominado como Mejor Video Musical en The London International Filmmaker Festival

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Febrero 2018. – Carlos Alberto Hurtado, cineasta angelino ganador de múltiples premios, continúa cosechando reconocimientos por su trabajo fílmico.

El tema musical de su reciente video clip se ha convertido en un himno de los derechos de los inmigrantes. Hurtado le agregó vida al mensaje de la canción “Soldado Latinoamericano”, del grupo “Voz de Mando”. Es un tema que ha adquirido relevancia durante situaciones recientes como la decisión DACA. El video presenta a la activista milenial Sarahi Espinoza Salamanca, creadora de DREAMers Roadmap que fue diseñado para asistir a los estudiantes DACA a obtener becas. También, incluye estudiantes que donaron su tiempo para figurar en el video musical.

El año pasado, el joven cineasta unió sus esfuerzos a “Voz de Mando” –grupo musical nominado al Grammy– para crear esta producción cinematográfica que expresa con excelencia el poderoso mensaje del tema “Soldado Latinoamericano.”

Oprime aquí para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=L6GQwN3wJeg

El video dirigido por Hurtado ha sido nominado como ‘Mejor Video Musical’ en The London International Filmmaker Festival que se está celebrando del 10 al 17 de febrero, 2018.

Por otra parte, esta producción ya ha obtenido los siguientes reconocimientos en festivales de cine:

  • Premio Grand Jury en Around International Film Festival // Paris 2017.
  • Premio Honorable Mention en Los Angeles Film Awards 2017.

El film “Soldado Latinoamericano” también fue seleccionado para presentarse en el  Studio City Film Festival, en Culver City Film Festival y en Los Angeles CineFest.

Estos reconocimientos recientes se unen a la ya exitosa carrera del joven director quien ha obtenido 53 premios en 125 Nominaciones de festivales internacionales y nacionales de cine, incluyendo un premio en Cannes Film Festival 2015 como “Emerging Filmmaker’s Best Short” (Mejor Cortometraje de Cineastas Emergentes)

ACERCA DE CARLOS HURTADO:

El cineasta mexico-americano Carlos Alberto Hurtado ha sido ganador del Cannes Film Festival y del  premio American Pavilion con su cortometraje Hollygrove. Su trabajo ha sido presentado por ABC, CNN, Univisión, Azteca TV, Telemundo, Playboy radio, LATV, Moviemaker Magazine, Estrella TV y Alegría Magazine.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.