CANO AGUILAR, UNA VOZ QUE HARÁ HISTORIA

CANO AGUILAR, UNA VOZ QUE HARÁ HISTORIA

Hollywood, CA. Septiembre del 2020.- Él va escribiendo su propia historia, y su voz es el ingrediente principal que adereza cada una de las notas de las canciones que interpreta. Así es CANO AGUILAR quien el día de hoy nos presenta su nuevo EP “UNA VOZ QUE HARÁ HISTORIA”.

Originario de Tlahualilo, Durango, CANO AGUILAR (cuyo verdadero nombre es Jesús Flores), ha demostrado que tiene talento para la música, y aunque desde muy joven inició en ella dentro de diferentes agrupaciones, es en su etapa de solista cuando ha tenido el mayor reconocimiento, y este nuevo material es justamente el resultado de esa entrega y ganas de triunfar en el medio.

“UNA VOZ QUE HARÁ HISTORIA”, contiene 8 melodías, en donde se deja acompañar por las notas del mariachi, acordeón, sax y otras más al puro estilo de tambora. El primer tema que desprendió esta producción fue “Nieves de enero”, para dar paso a luego a “Total ya se fue” y posteriormente “Mis tres animales”. Complementa este EP: “Liborio Cano”, “El chivo”, “Siete leguas”, “Y por esa calle vive” y “Puño de tierra”, todos ellos covers, pero agarrando un nuevo aire en la voz de CANO AGUILAR.

CANO AGUILAR está más que preparado para darle a su carrera una identidad y a su estilo musical una huella única, perfilándose de esta forma como una de las grandes promesas juveniles dentro del género regional mexicano.

 Descarga “UNA VOZ QUE HARÁ HISTORIA”

https://fonovisa.lnk.to/uvqhh

Checa aquí la lista de reproducción de “UNA VOZ QUE HARÁ HISTORIA”:

 

https://www.instagram.com/canoaguilaroficial/

 

https://www.facebook.com/canoaguilaroficial/

 

 

https://www.youtube.com/channel/UCNM9z3ht4TTuVDYbwzazY8A

 

Prensa:

Mariluz Gonzalez

mgonzalez@vesperpublicrelations.com

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.