CAMPAÑA “CON AMOR DE TUS MANOS A SUS CORAZONES”: Martes 19 de Diciembre en Downey

CAMPAÑA “CON AMOR DE TUS MANOS A SUS CORAZONES”: Martes 19 de Diciembre en Downey

ARTSTAS DEL GENERO REGIONAL MEXICANO SE UNIRAN A LA RECONOCIDA CADENA DE 

RESTAURANTES “EL SUSHI LOCO”

Y LA ORGANIZACIÓN “ANGEL TREE”

EN LA CAMPAÑA “CON AMOR DE TUS MANOS A SUS CORAZONES”

 

RECAUDARÁN JUGUETES PARA NIÑOS DE PADRES ENCARCELADOS 

Martes 19 de Diciembre en Downey

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Diciembre del 2017 – Ningún niño puede ser olvidado esta Navidad es el objetivo de la campaña que inició la cadena de restaurantes El Sushi Loco junto con Angel Tree para llevar una sonrisa a los menores cuyos padres están encarcelados.

Francisco Mendoza ‘Pancho’, propietario del restaurante, hizo un llamado a la comunidad para unirse a la campaña “Con amor de Tus Manos a sus Corazones” y señaló que para quienes estén interesados en regalar un juguete y provocar una sonrisa en los niños pueden:

Donar un juguete que el niño o la niña desea; comprar un regalo con valor promedio de $25.00. Estas donaciones se aceptarán el 19 de diciembre en El Sushi Loco de Downey iniciando a las 3:00 de la tarde.

Los juguetes se entregarán a los niños el 23 de diciembre, en el restaurante El Sushi Loco Downey durante una fiesta especial que se hará para los menores y sus familias. ¡Únete a la campaña de donación de juguetes!

El restaurante El Sushi Loco se unió este año a la organización Angel Tree que año con año realiza eventos para evitar que los menores de padres encarcelados se queden sin regalos en la Noche Buena.

Según las estadísticas de esta organización, 2.7 millones de niños en los Estados Unidos viven en el abandono, la soledad y la pena de ser hijos de padres encarcelados.

Para más información visita:

 El Sushi Loco  http://elsushiloco.com/ y Angel Tree https://www.prisonfellowship.org/about/angel-tree/

Fecha: Martes 19 de Diciembre

Hora: 3:00 PM

Lugar: El Sushi Loco 11837 Downey Ave, Downey, CA 90241

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.