CALIBRE 50 INICIA EL AÑO NUEVO CON EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM RECOPILATORIO “LAS NUMERO 1 DE CALIBRE 50”

CALIBRE 50 INICIA EL AÑO NUEVO CON EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM RECOPILATORIO “LAS NUMERO 1 DE CALIBRE 50”

Hollywood, CA. Enero 2021. Calibre 50 inicia el 2021 celebrando el récord que obtuvieron diecisiete de sus canciones que ocuparon el primer #1 lugar de éxito en la lista de popularidad del Billboard Regional Mexicano, con el lanzamiento de su álbum recopilatorio “Las Numero 1 de Calibre 50”. El álbum cuenta con los diecisiete sencillos del grupo que encabezaron el éxito número de la lista de popularidad del género Regional Mexicano de Billboard. Dicha colección ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El vocalista y acordeonista Edén Muñoz de Calibre 50 es el autor de más del 90% del repertorio de Calibre 50, incluyendo la gran mayoría de las canciones de “Las Numero 1 de Calibre 50”.  El año pasado, Muñoz se convirtió en el compositor con más #1’s en la lista Regional Mexicano de la revista Billboard. 

Después de iniciar su carrera hace 10 años, Calibre 50 es ahora considerado como una de las agrupaciones más importantes de su tiempo. “La Potencia Sinaloense Fuera de Serie” es un slogan que la agrupación se ha ganado a pulso.

A pesar de la pandemia mundial, 2020 fue un gran año para Calibre 50. Lideraron la lista Billboard Regional Mexicana y ganaron un Premio Billboard Latino en la categoría “Hot Latin Song Artist of the Year duo or Group”. También se llevaron a casa dos Premios Lo Nuestro por “Canción Norteña del Año Regional Mexicana” y “Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano”, y fueron nominados a un Grammy Latino por tercer año consecutivo.

Durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino de 2020, Calibre 50 interpretó el tema de Edén Muñoz  “Decepciones” ‘a distancia’ desde la ciudad de Guadalajara a dueto con Alejandro Fernández.

Además, lanzaron un dueto el año pasado con el inolvidable Joan Sebastián, que alcanzó más de 840 millones de escuchas en la radio en toda América Latina.

El auge del streaming ayudo a Calibre 50  acercarse aún más a sus fans. El grupo es uno de los artistas con mayor número de portadas de playlist editoriales en todas las plataformas digitales.

El 2021, marcará el inicio de una nueva era para CALIBRE 50, creando nueva música, y llevando a todos sus seguidores a través de letras que hablarán de amor, desamor, vivencias y mucho más.

LAS NUMERO 1 DE CALIBRE 50

  1. “Te Volveria A Elegir”
  2. “Gente Batallosa”
  3. “El Inmigrante”
  4. “Tus Latidos”
  5. Contigo
  6. Javier El De Los Llanos
  7. Prestamela A Mi
  8. Amor del Bueno
  9. Siempre Te Voy A Querer
  10. Las Ultras
  11. Corrido de Juanito
  12. Mitad y Mitad
  13. Mi Sorpresa Fuiste Tu
  14. Por Que Cambiaste de Opinion
  15. Simplemente Gracias
  16. Solo Tu
  17. Barquillero

PARA MAS INFORMACION SOBRE CALIBRE 50, VISITA:

INSTAGRAM: https://instagram.com/calibre50oficial
FACBOOK: http://www.facebook.com/Calibre50Musica
TWITTER: http://twitter.com/calibre50
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7r3fSrFc31cs9pJRNgGWiQ
WEBSITE: www.calibre50.co

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.