BANDA LOS SEBASTIANES nos presentan “Benditos 80’s”

BANDA LOS SEBASTIANES nos presentan “Benditos 80’s”

As click para escuchar “Benditos 80’s”

Ya está disponible el nuevo álbum de BANDA LOS SEBASTIANES,

en donde rinden homenaje a ritmo de Banda a canciones de una de las épocas más representativas de la música pop que hoy muchas generaciones seguimos recordando.

 

Hollywood, Ca. Septiembre del 2020.- Los ganadores del Latin Grammy, Banda Los Sebastianes, nos presentan el día de hoy un proyecto muy particular “Benditos 80’s” un álbum de covers, hechos al puro estilo de la Banda Sinaloense.

“Cuando Seas Grande” tema escrito por el cantautor argentino Miguel Mateos y “Para Siempre” una bella balada lanzada por el grupo Magneto fueron los primeros temas que pudimos disfrutar de esta producción que es complementada por melodías tales como “Tú y yo somos uno mismo” (Timbiriche), “Rayando el sol” (Maná), “No me puedes dejar así” (Luis Miguel), “La célula que explota” (Caifanes), “Es mejor así” (Cristian Castro), “Devuélveme a mi chica” (Hombre G), “Lamento Boliviano” (Enanitos verdes), y “De música ligera” (Soda Stereo), todas ellas grandes éxitos de la década de los 80’s

 

Grabado en Mazatlán, Sin., México, en el reconocido Estudio 21, el álbum “BENDITOS 80’s” nos lleva por un recorrido a través de la mejor música pop y rock de una de las décadas más icónicas en cuanto a moda, cultura, historia y arte se refiere.

BANDA LOS SEBASTIANES nunca ha tenido temor de hacer nuevos experimentos musicales, y “BENDITOS 80’s” es una prueba de ello; al presentar canciones atemporales a los fans más jóvenes que tal vez nunca las hayan escuchado antes.

SOBRE BANDA LOS SEBASTIANES…

Originaria de Mazatlán, México, BANDA LOS SEBASTIANES se ha convertido en una de las bandas más populares en ambos lados de la frontera, entre México y Estados Unidos.

La historia de BANDA LOS SEBASTIANES inició en el 2012, y desde que se conformó, ha lanzado una serie de álbumes y sencillos que han alcanzado la popularidad internacional tales como: “A Través Del Vaso”, “Por Si No Recuerdas”, “En Eso No Quedamos”, “Indeleble”, y “Mi Meta Contigo”.

El año pasado fue de gran importancia para BANDA LOS SEBASTIANES debido a que fueron nominados en tres categorías en los Premios De La Radio, ganaron Canción Banda del Año por “A Través Del Vaso”. En Premios Bandamax, ganaron Canción del Año con el mismo sencillo, y para recalcar BANDA LOS SEBASTIANES ganó un premio Grammy Latino en el 2019 por el Mejor Álbum de Música Banda, por el proyecto discográfico “A Través Del Vaso”. En este 2020, la Banda se hizo acreedora a un reconocimiento en Premios lo Nuestro en la categoría Colaboración del año Regional Mexicano por la canción “Un Año”, en donde participaron al lado de Sebastián Yatra y poco después se llevaron a casa dos galardones iHeart Radio Music Awards por Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano y por Mejor Canción Mexicana Regional Mexicana” por el tema “A través del Vaso”.

Pasión, romance y actitud positiva son elementos que conforman la esencia de BANDA LOS SEBASTIANES, que han demostrado que a través del tiempo y la experiencia se puede llegar al corazón del público.

As click para ver los videos “Benditos 80’s”

Para más información de BANDA LOS SEBASTIANES visite:

http://www.instagram.com/banda.los.sebastianes  

https://www.youtube.com/channel/UCHuPWPvby7y7pWDFOeCXHlw

http://www.facebook.com/lossebastianes

http://www.twitter.com/sebastianes

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.