AVIONICA estrena nuevo video titulado “PARA VOS”

AVIONICA estrena nuevo video titulado “PARA VOS”

Logo delgado Criteria

Para difusión inmediata:

Luego De Su Grande Exito “Desde Cero

“AVIONICA”

estrena nuevo video titulado

PARA VOS

Para vos” es una cancion corta sin vueltas. Dice lo que tiene que decir y se va. La letra nos quedo linda, y creo que mucha gente se puede identificar con querer a alguien y no ser correspondido porque la otra persona encontro otra pareja.
El anillo representa la union que existia entre los dos personajes. Digo existia porque uno de ellos se da cuenta que ella ya no esta, y es porque ella encontro otra pareja. Triste pero una realidad que ocurre muy seguido.
dice Jose Mrochek

paara vosPara Vos – Youtube

Criteria Entertainment- Los Angeles, Noviembre  2013- El rock alternativo de AVIONICA se hace presente nuevamente con el estreno de su nuevo video titulado “Para Vos”, extraído de su más reciente producción discográfica titulada “California”.

“Para Vos”, es un video con una melodía pegajosa, sincera y directa, que habla de la realidad cotidiana de las parejas

 

AVIONICA grabó este video rompecorazones con Ariel Annexy y José Gutiérrez, quienes retomaron el mismo concepto que tuvieron con el video anterior ‘Desde Cero’, cuyo propósito es de enfocarse en la música.
Como todas las canciones que compone Mrochek, primero nació la melodía para luego ver si la letra quedaba con la canción, y crear la letra alrededor de esas palabras. Como dice Mrochek “en esta fueron la luna y el sol, la dedico no a una persona en especifico pero a experiencias parecidas que tuve.”

 

Para Vos”, cuenta la historia rompecorazones en la que algunos se pueden identificar con el querer a alguien y no ser correspondido por la razón de que la otra persona encontró otro amor, en donde el anillo representa la unión que existía entre la pareja, y que ya no existe. Como diceAVIONICA, “Triste, pero una realidad que ocurre muy seguido.”

 

California - CD Label

Todos los temas de “California” fueron compuestos porAVIONICA, mientras que las letras fueron producto de varias sesiones con otros músicos, como la artista española nominada al LATIN GRAMMY ® “Vega”, Estén Torres – 2 veces nominado al GRAMMY® y el productor chileno Cristian “Cacho” Romero.
José Mrochek, cantautor Boliviano, estuvo atraído por la música desde pequeño, pero fue a los 15 años cuando su hermano le regaló las partituras del álbum ‘The Wall’ de Pink Floyd, acto que le cambió la vida. Y fue en este momento que decidió formar su primera banda de rock y varias más. Años después nacería “Aviónica”, nombre actual de su proyecto musical.

***
facebook twitter
No Comments

Post A Comment