Autora, educadora y compositora de cuentos infantiles AKUARELLA Trae la imaginación y diversión para los niños

Autora, educadora y compositora de cuentos infantiles AKUARELLA Trae la imaginación y diversión para los niños

{Autora, educadora y compositora de cuentos infantiles}

AKUARELLA

Brindando diversión e imaginación con historias interactivas para los niños

“No importa qué idioma hables a tus niños, solo lee un libro con ellos”.

AKUARELLA IMAGE 2014

VesperPublicRelations. Los Angeles, Marzo 2014.  Con el propósito de fomentar la importancia de la educación y la lectura entre familias Hispanas en Estados Unidos llega AKUARELLA.

Con una iniciativa importante dirigida a los padres a inculcarle a los niños la importancia de la lectura,  la autora y compositora de temas educacionales y divertidos para niños, Aracely de Alvarado mejor conocida como ‘AKUARELLA’ es originaria de Monterrey, México, y radicada en el Norte de California, quien ha transformado su amor por la enseñanza en entretenidos libros pintorescos para los niños.

AKUARELLA cuenta con cuatro libros bilingües para niños en inglés y español publicados como:

MARIPOSITA (Little Butterfly)

http://www.impresosquetzal.com 

DONDE ESTARA LA LUNA (Where Is Th Moon?)

 http://www.authorhouse.com 

SUBIENDO A LA LUNA (Climbing To The Moon)

http://www.Palibrio.com  

LOS PINGUINOS (The Penguins)

http://www.Palibrio.com 

AKUARELLA inicia como  maestra pre-escolar en 1994, en donde descubrió que sus estudiantes no solo adoraban sus historias creativas e imaginativas, sino que se convirtieron en lecturas durante la hora de cuentos e interacción verbal con los estudiantes, con eso en mente llevó su talento al estudio, en donde inicio a escribir canciones originales educativas, interactivas y lo más importante que cautivaron a los niños.

A instancias de muchos de sus seguidoras, AKUARELLA publicó más de sus historias y escribió canciones originales para acompañarlas, con el propósito de siempre involucrar y divertir a los niños.

Y como AKUARELLA expresa “No importa qué idioma hables a tus niños, solo lee un libro con ellos”.

AKUARELLA ha viajado a  escuelas, centros recreativos, bibliotecas y comunidades a lo largo de Estados Unidos y en México, además participar en  ferias de libros populares como en Los Angeles Family Book Festival, Houston Book Festival y  San Francisco Book Festival para exponer su obra.

Su creatividad también ha figurado en importantes cadenas de televisión y radio como Univisión, Azteca  en donde fomenta la importancia de la lectura a una temprana edad.

Su influencia, dedicación y fuente de inspiración a la lectura y escritura par niños son importantes figuras como: Greg & Steve, Charlotte Diamond, Raffi,  José Luis Orozco que canta en dos idiomas, además de CriCri, Tatiana y Xuxa.

Visita a AKUARELLA en:

Web: http://www.akuarellashow.com

Correo Electrónico: mailto:Akuarellashow@gmail.com

mailtoAkuarellashow@gmail.com

https://www.facebook.com/Akuarella1/photos_albums

No Comments

Post A Comment