ANIMO PRODUCTION PRESENTA LA 6ª ANUAL DE BOLEROS DE NOCHE

ANIMO PRODUCTION PRESENTA LA 6ª ANUAL DE BOLEROS DE NOCHE

Con “La Marisoul and the Love Notes Orchestra” 

6 de agosto de 2022 en The Ford

Vesper Relaciones Públicas. Los Ángeles, CA (Mayo del 2022) — Cautivando al público durante los últimos seis años, Animo Production anuncia la sexta serie anual de conciertos Boleros de Noche en The Ford. La serie destaca la época dorada de los boleros en México.

Boleros De Noche se ha convertido en una de las experiencias musicales y culturales más queridas en Los Ángeles, presentando talentos del Sur de California a estrellas internacionales del género musical de Bolero.

Creada por el promotor cultural Roberto Carlos, la serie busca preservar, elevar y celebrar la historia de la música latinoamericana del bolero en Los Ángeles y está atrayendo audiencias multigeneracionales rápidamente. Ya en su sexto año, la serie fue creada por un inmigrante oaxaqueño, Roberto Carlos, un joven artista y promotor cultural radicado en Los Ángeles, que se ha comprometido en la preservación este su viaje musical del bolero y sus tradiciones.

“La Marisoul and the Love Notes Orchestra”:

Una de las voces más singulares y destacadas de la música latina, La Marisoul, es la artista fenomenal y cantante principal de la banda ganadora del premio Grammy – La Santa Cecilia. La Marisoul and the Love Notes Orchestra transforman los boleros clásicos acompañados por una orquesta de banda de 18  músicos que ofrecen sorprendentes arreglos sobre una selección de clásicos. Entre estos clásicos se encuentran “Dream a Little Dream” ft. The SongBirds, “Oración Caribe” y “Nuestro Juramento”, por nombrar solo algunas de las canciones que podemos esperar esa noche, así como algunas sorpresas.

La Marisoul interpretará canciones de su álbum en solitario de dos volúmenes, ‘La Marisoul and the Love Notes Orchestra’ Vol 1 & Vol. 2’, inspirada en artistas legendarias como Olga Guillot, Toña La Negra y Ella Fitzgerald. El álbum, producido por La Marisoul, es un impresionante tributo a la música bolero y al jazz estadounidense, reviviendo los géneros para una nueva generación de oyentes en todo el mundo.

 

Ver video de “Que Sabes Tu” aquí:

 

Boletos disponibles aquí: https://bit.ly/LMFORD22

SOBRE LOS BOLEROS DE NOCHE:

El promotor cultural de Los Ángeles, Roberto Carlos, lanzó la serie de conciertos Boleros De Noche en 2015 en un esfuerzo por promover la historia de la música latinoamericana del bolero en Los Ángeles. El ciclo apuesta por la coordinación de eventos culturales de calidad que convoquen a un público intergeneracional a compartir la música de boleros en vivo. Desde su lanzamiento, Boleros De Noche ha presentado más de diez conciertos de gran éxito con artistas internacionales y locales.

La música del trío romántico Bolero presenta la guitarra, la instrumentación compleja de un requinto (una guitarra más pequeña),  letras románticas y armonías exuberantes. Es considerado por muchos como el género musical más romántico de latinoamerica. Dato importante es que este género se originó en Cuba en 1883 pero ganó notoriedad internacional una vez que el género llegó a México en la década del 1940.

Nos gustaría agradecer a Madre Oaxacan Restaurant & Mezcaleria por su continuo apoyo.

SOBRE EL FORD:

The Ford es un lugar de música en el barrio de Hollywood Hills de Los Ángeles, California. El anfiteatro al aire libre con capacidad para 1.200 asientos está situado en el paso de Cahuenga dentro de las montañas de Santa Mónica. Ubicada en un parque regional del condado, la instalación es propiedad de la Filarmónica de Los Ángeles y opera en asociación con la Fundación Ford Theatre y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles. Su belleza e intimidad, es difícil de vencer ya que  The Ford en entretenimiento de verano bajo las estrellas es el mejor. Ubicado en Hollywood Hills, el anfiteatro al aire libre es relativamente íntimo con poco menos de 1200 asientos; ningún patrocinador o espectador está a más de 96 pies de distancia del escenario.

Para más  información sobre BOLEROS DE NOCHE:

Instagram: instagram.com/bolerosdenoche

Twitter: twitter.com/bolerosdenoche

 

Para más información sobre La Marisoul:

https://www.instagram.com/la_marisoul

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.