ÁNIMO PRODUCTION PRESENTA EL REGRESO DE BOLEROS DE NOCHE

ÁNIMO PRODUCTION PRESENTA EL REGRESO DE BOLEROS DE NOCHE

Presentando a Gaby Moreno y Tres Souls

21 de agosto, 2021 en The Ford

Vesper Relaciones Public Relations. Los Ángeles, CA.  (Junio 2021). – Ánimo Production anuncia el regreso de Boleros de Noche para su 5ª temporada. Cautivando al público durante los últimos cinco años, la 5ª serie anual de conciertos Bolero De Noche regresa al Ford para una noche que destaca la época dorada del Bolero en México.

Gaby Moreno elabora canciones dentro de los géneros del blues, jazz, soul y R&B, todas cantadas en cuatro idiomas diferentes. Su aclamado álbum ¡Spangled! la unió con el legendario músico y arreglista Van Dyke Parks para celebrar la fusión de canciones, como el bolero, a través de las Américas, y ella ofrece su voz conmovedora para cantar boleros clásicos en The Ford. El trío local favorito Tres Souls, liderado por la vocalista Rocío Libertad, abrirá la noche cantando clásicos como “Sabor A Mi”, “Piel Canela”, “Historia De Un Amor” y más.

Boleros De Noche es una experiencia musical y cultural, lanzada por el promotor cultural de Los Ángeles Roberto Carlos, que busca preservar, elevar y celebrar la historia de la música bolero-latinoamericana en Los Ángeles, y está obteniendo rápidamente audiencias multigeneracionales que disfrutan y participan en esta experiencia musical. Ahora en su quinto año, la serie está comisariada por su fundador Roberto Carlos, un joven artista / promotor con sede en Los Ángeles que ha comprometido su viaje musical con la música bolero y sus tradiciones.

Para comprar boletos, por favor visite:

https://www.theford.com/events/performances/1184/2021-08-21/5th-annual-boleros-de-noche

GABY MORENO

Desde que se mudó a Los Ángeles de su natal Guatemala, la cantautora y productora Gaby Moreno ha lanzado 5 álbumes, obtuvo una nominación al Grammy por su álbum, Illusion (Mejor Álbum Pop Latino, 2017), una nominación al Emmy (por coescribir el tema “Parks &Recreation” y ganó un Grammy Latino (Mejor Artista Nuevo, 2013).  En 2006 se llevó el Gran Premio en el Concurso de Composición John Lennon, la primera concursante en la categoría Latina en ganar canción del año (ahora es jueza). Gaby también canta el tema musical y da voz a un personaje (Marlena) en la serie de televisión infantil de Disney ganadora de varios premios Emmy, “Elena of Avalor”, que presenta a la primera princesa Latina de Disney. Su conmovedora versión de “Cucurrucucú Paloma” fue al final del emotivo episodio “God Bless America” para la última temporada de la serie original de Netflix, “Orange Is The New Black”.

Moreno ha compartido escenario internacional con luminarias de la música pop como Bono, Andrea Boccelli, Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie, Buena Vista Social Club, Calexico, David Gray y muchos más.  Recientemente, ha aparecido en Live From Here (presentado por el cinco veces ganador del Grammy / MacArthur Genius, Chris Thile).

TRES SOULS

Tres Souls, es integrado por Roberto Carlos, Jesús Martínez y Rocío Mendoza, quienes representan un renacimiento de la música de trío romántico.  Retomando los sonidos y canciones de época del estilo bolero de los años 1940 -1960 que se popularizaron durante la Época Dorada del Cine Mexicano. Tres Souls crea una celebración festiva y nostálgica y ofrecen su propia interpretación única de este sonido atemporal, intercalado con interpretaciones bilingües, uniendo las fronteras entre su pasado y su presente. Lanzaron su primer álbum de larga duración, Boleros Made in L.A., en el 2019. 

ACERCA DE BOLEROS DE NOCHE:

Promotor cultural Roberto Carlos de Los Ángeles lanzó la serie musical Boleros De Noche en el 2015 en un esfuerzo por preservar, elevar y celebrar la historia de la música bolero-latinoamericana en Los Ángeles. La serie está comprometida con la coordinación de eventos culturales de calidad que convocan a un público intergeneracional para compartir música bolera en vivo. Desde su lanzamiento, Boleros De Noche ha presentado más de diez conciertos de gran éxito con artistas internacionales y locales.

La música de bolero romántico incluye la guitarra, la compleja instrumentación de un requinto (una guitarra más pequeña típicamente afinada con una quinta más alta que una guitarra estándar), letras románticas y armonías exuberantes. Es considerado por muchos como el género musical más romántico de Latinoamérica. El género se originó en Cuba en 1883, pero ganó notoriedad internacional una vez que la música llegó a México en la década de 1940.

SOBRE EL FORD:

El Teatro Ford es un lugar de música en el barrio de Hollywood Hills de Los Ángeles, California. El anfiteatro al aire libre de 1,200 asientos está situado dentro del Cahuenga Pass en las montañas de Santa Monica. Ubicada en un parque regional del Condado, la instalación es propiedad de LA PHIL y operada en asociación con la Fundación Ford Theatre y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles. Por pura belleza e intimidad, es difícil superar a The Ford para el entretenimiento de verano bajo las estrellas. Ubicado en Hollywood Hills, el anfiteatro al aire libre es relativamente íntimo con poco menos de 1,200 asientos; ningún patrón está a más de 96 pies de distancia del escenario.

 

Visita a BOLEROS DE NOCHE:

Instagram: instagram.com/bolerosdenoche

Twitter: twitter.com/bolerosdenoche

 

Visita a GABY MORENO:

https://www.instagram.com/gaby_moreno/

https://www.facebook.com/gabymorenoband/

https://www.youtube.com/channel/UC1h3FZ8vCxViozCLT-C3loA

 

Visita a TRES SOULS:

Facebook: https://www.facebook.com/tressouls/

Instagram: https://www.instagram.com/tressouls

“Sabor A Mi”: https://youtu.be/tecRjy_n6Kw

“Anoche Yo Te Vi”: https://youtu.be/BwKtkTnvkLg 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.