“Amar Más Allá de la Vida” de Elizabeth Baralt, un testimonio sobre la muerte para aprender a vivir 

“Amar Más Allá de la Vida” de Elizabeth Baralt, un testimonio sobre la muerte para aprender a vivir 

Best-Seller en Amazon

Autora, Productora, Motivadora: Elizabeth Baralt ofrece claves para superar dolorosas pérdidas, algo necesario en estos momentos en que las catástrofes naturales y la violencia armada acaban con numerosas vidas humanas y bienes materiales

La autora estará en Miami Book Fair el próximo mes de noviembre, donde también realizará un taller 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Octubre 2017. Elizabeth Baralt – reconocida comunicadora, motivadora y escritora de contenido– lanzó exitosamente su libro titulado “Amar Más Allá de la Vida”, cuyo subtítulo habla por sí solo: “Carta a mi hijo, quien murió para enseñarme a vivir”. Este es un testimonio personal que ayuda a superar pérdidas dolorosas, que van desde la partida física de un ser querido hasta la pérdida de pertenencias arrasadas por la fuerza de la naturaleza, como ha sucedido con los incendios forestales en California y los terremotos y huracanes en México, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Houston y Florida.

Oprime aquí para ver ‘tráiler’ del libro.

https://youtu.be/CVmYUQJ2z2A

“Cuando hablamos de pérdidas, no sólo nos referimos a la muerte de un ser querido; también puede tratarse de la pérdida de una pareja, de un trabajo, o de invalorables pertenencias como sucede cuando distintas calamidades naturales –como incendios, terremotos, inundaciones o huracanes– inesperadamente arrasan con casas y edificios. De un momento a otro, la familia queda a la intemperie, perdiendo no sólo los bienes materiales sino también sus recuerdos más preciados”, dijo Baralt.

La autora resaltó especialmente la situación actual de decenas de familias en California, Las Vegas, Puerto Rico y México. “Son incontables las personas que han perdido seres queridos durante las recientes catástrofes en el mundo y también gracias a sucesos de violencia como lo acontecido en Las Vegas. Por otro lado, son muchos los que han visto cómo sus hogares desaparecen por causa de desastres naturales como los incendios en California o los huracanes y terremotos. Sin duda alguna, hay un enorme duelo que invade a miles de familias en distintos países. El dolor por las pérdidas de familiares se une al deseo imperioso de resolver sus necesidades básicas, como luz, agua y comida. Es obvio que necesitan un apoyo emocional que los ayude a salir del duelo y a seguir adelante con sus vidas. Lo mismo podemos decir de sucesos como el de Las Vegas donde, en cuestión de segundos, más de 50 familias perdieron sus seres queridos y se ven inmersos no sólo en su propio duelo sino en una especie de duelo nacional.”, afirmó.

Elizabeth Baralt superó uno de los dolores más profundos que puede sentir un ser humano: la muerte de su hijo. Valiéndose de numerosas herramientas y claves que comparte en su libro, ella logró sobreponerse y continuar viviendo con alegría y entusiasmo. Su testimonio narrado en “Amar Más Allá de la Vida” está apoyando a muchos lectores en distintos países del mundo que han encontrado alivio y esperanza en sus páginas, y que le escriben a través de las redes sociales.

La autora participaraa  en la Miami Book Fair 2017, del 17 al 19 de noviembre, y paralelamente dictará un taller en esa misma ciudad donde compartirá claves y herramientas para aprender a superar el dolor emocional y recuperar el entusiasmo por la vida.

Sobre el libro “Amar Mas Allá de la Vida”:

Con 15 años de residencia en Estados Unidos, esta venezolano-americana ha logrado cautivar a los lectores con su testimonio y aprendizaje personal bellamente escrito. En pocas semanas, “Amar Más Allá de la Vida” –lanzado el pasado mes de mayo desde Los Ángeles– llegó al primer lugar de ventas en Amazon, en las categorías Motivacional y No Ficción de libros en español.

Aunque éste es su primer libro como autora, Baralt comenzó a transitar el camino literario escribiendo, como “ghostwriter”, varias obras para terceras personas. Su vasta experiencia en la realización de guiones, biografías y numerosos reportajes de prensa le permitieron combinar, en “Amar Más Allá de la Vida”, su capacidad literaria con una historia testimonial que capta de inmediato la atención del lector.

“Amar Más Allá de la Vida” presenta un camino esperanzador para sobrepasar la ausencia física de un ser querido. En sus páginas, está plasmado el proceso que Elizabeth Baralt vivió tras la muerte de su hijo y las vías que encontró para alcanzar su sanación interior. Paradójicamente, sus páginas son un canto a la vida donde el amor es el verdadero protagonista.

Esta narración en primera persona ofrece importantes claves no sólo a otras madres sino también a cualquier persona que sufra la partida de alguien que ama. La descripción de momentos asombrosos y llenos de magia nos acercan al otro lado de la vida; y relevantes testimonios, estudios y referencias recopilados en el libro nos aproximan al tema de la muerte de una manera poco convencional. Definitivamente, después de su lectura, la muerte será vista como una cuestión absolutamente vital.

“Amar Más Allá de la Vida” fue presentado el pasado mes de julio a la comunidad de habla hispana de Miami, ciudad donde la autora vivió durante once años antes de residenciarse en Los Ángeles. Con su mensaje esperanzador, Baralt logró captar la atención de los medios de comunicación social de Florida, entre ellos CNN en español con una entrevista en el programa “Camilo”.

Gracias al éxito obtenido en Amazon, la Editorial Dahbar de Venezuela se interesó en la publicación de “Amar Más Allá de la Vida” en ese país. El libro fue lanzado durante el mes de septiembre, para el beneplácito de muchos paisanos de Baralt quienes a diario le escriben a través de las redes sociales.

Elizabeth Baralt ya cuenta con centenares de lectores hispano parlantes en Latinoamérica, España y Estados Unidos, apoyándose en una campaña promocional que utiliza no sólo los medios tradicionales sino también los nuevos recursos de comunicación digital y audiovisual. El book-tráiler de “Amar Más Allá de la Vida” fue visto en las redes sociales por más de 70 mil personas a los pocos días de su lanzamiento; algo poco común entre este nuevo género audiovisual. La obra está disponible en Amazon tanto en su formato impreso como en el digital. 

 

Más información sobre el libro y la autora se encuentra en la página web

www.amarmasalladelavida.com y en las redes sociales:

Facebook: Amar Más Allá de la Vida

Instagram: @elibaralt

Twitter: @elizabethbaralt

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/elizabethbaralt/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.