ALTA CONSIGNA DEBUTA EN U.S.A. CON UNA ASISTENCIA ARRASADORA

ALTA CONSIGNA DEBUTA EN U.S.A. CON UNA ASISTENCIA ARRASADORA

ALTA CONSIGNA 3

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Julio, 2016- Directos desde Tijuana, Baja California, los integrantes de Alta Consigna se jugaron el todo por el todo para realizar su primer concierto internacional en Estados Unidos, que rompió récord de asistencia de más de 3,000 personas en una sola noche en El Potrero de Los Ángeles.

ALTA CONSIGNA PHOTO 1

Oprime aquí para revivir esta noche espectacular

El evento, que se llevó al cabo el sábado 9 de julio en Los Ángeles tuvo un éxito sin precedentes cuando sus fanáticos comenzaron a corear sus más famosas canciones como “La Parranda va a Empezar”, “Así Nací”, “El Semental” y “Los Ninis”, rompiendo también récord de venta de barra.

Los integrantes: Aarón Gil, Alán Balderrama, Dani Vidal, Axel y Esteban Ramírez son originarios de Tijuana, México, y desde niños compartieron el sueño de juntarse para formar un grupo, lo que no sabían era que su talento y su estilo de interpretar música sierreña los iba a catapultar a la fama, consolidándose como la agrupación del momento.

ALTA CONSIGNA PHOTO 2

Alta Consigna se formó el 14 de febrero, del 2014 y desde el primer momento los cantantes tuvieron la atinada idea de introducir nuevos instrumentos como el bajo y la tuba que le dieron un sonido distinto a sus melodías.

A finales del 2015 lanzaron su primer material discográfico en estudio titulado “En Vivo desde La Oficina Vol. 1”, tema que les abrió las puertas en varios estados de la República Mexicana y también en Estados Unidos.

Actualmente, Alta Consigna por estrenar su nueva producción “Culpable Tú”, un tema que ya se está colocando en los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales, y muy pronto se estrenará el video oficial.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.