A Festejar a Papá con Chile! Chichen Itzá’ Concurso De Comer Chile Habanero Junio 16, 2013

A Festejar a Papá con Chile! Chichen Itzá’ Concurso De Comer Chile Habanero Junio 16, 2013

CHICHEN ITZÁ RESTAURANT PRESENTA

 HABANERO

¡Regresa el desafío más ardiente de Los Ángeles!

3º Concurso Anual de comer Chile Habanero

Una Celebración Del Día Del Padre Picante

Domingo 16 de Junio del 2013 a las 2:00 p.m. en Los Angeles

 chiles habanero

Vesper Public Relations. Los Ángeles Junio 13, 2013 – Regresa el concurso más ardiente y único de la ciudad de Los Ángeles, presentado por Chichén Itzá Restaurant (uno de los mejores restaurantes según Jonathan Gold de Los Ángeles Times) quien ya se prepara para su 3era Edición Anual “Concurso de Comer Chile Habanero de Chichen Itzá” y está en busca de  participantes lo suficientemente valientes como para  realizar este ardiente desafío.

3era Edición Anual “Concurso de Comer Chile Habanero de Chichen Itzá en esta ocasión será amenizada por el conocido Victor Cordero ‘El Paparrush’ quien estará compartiendo paso a paso esta celebración candente en honor a los Padres.

Al ganador (ra) le será entregado un certificado monetario entre otros regalos por parte del restaurante. El concurso se realizará el domingo, 16 de junio, en celebración del Día del Padre en el Mercado La Paloma localizado: 3655 S. Grand Av., Los Ángeles, CA 90007. Entrada gratuita y familiar. Para información 213-741-1075, www.chichenitzarestaurant.com.

Las familias están invitadas a unirse a la diversión, y a aprender un poco sobre Yucatán y sus tradiciones culinarias y animar a sus candidatos favoritos. El evento dará inicio a las 2 p.m. todos concursantes interesados pueden registrarse hasta una hora antes de la hora de concurso en el restaurante, limite de participantes 10.

A los valientes concursantes se les proporcionarán un plato con chiles habaneros junto con un plato delicioso de tacos de cochinita pibil. La persona que coma la mayoría de chiles durante el evento cronometrado ganará un certificado monetario por parte del restaurante de Chichén Itzá.

Chichén Itzá Restaurant se especializa en la deliciosa cocina de la península de Yucatán, México,  en donde el público multi-cultural puede disfrutar del delicioso sabor ultra picoso del chile habanero. Estas pequeñas y redonditas verduras llegan a 150, 000–325, 000 en la escala de Scoville categorizándolos fuertemente ¡picosos, bravos, bravos! Compare esto con un  jalapeño que llega a 2, 500–8, 000 en la misma escala.

Chef Gilberto Cetina inauguró el  restaurante de Chichén Itzá en el 2001. El restaurante ha cosechado críticas de clientes leales y de medios importantes  como la revista Travel and Leisure Magazine, L.A. Weekly, Los Anteles Times, Hispanic Magazine, La Opinión. Chef Cetina también dirige una empresa de servicio especial de cocina próspera y comercializa en una línea de productos culinarios Yucatecos bajo el sello de Chichén Itzá Restaurant que incluye dos deliciosas salsas de chile habanero. Además, de escribir el libro ‘Sabores Yucatecos’ el cual co- escribió con Kathy Díaz y su hijo Gilberto Cetina Jr, el cual ya está a la venta.

No Comments

Post A Comment